animo y fuerzas a todos/as

Hace 4 años

primeramente mi teclado va fatal.
animo, fuerza, energia y felicidad para todo aquellos que lo necesiten.
os escribo xq aunque no lo necesiteis, o no os sirva de ayuda o apoyo, estoy con ustedes, con vuestros problemas.
solo soy un joven que sta pasando por algo similar que aun no se que puede ser, pero no debo alarmarme.
no sabeis lo que es estar paranoico perdido x creer que pudiera tener una enfermedad y tener miedo de ablar con mi medico y que me diera malas noticias.
eso no es nada con lo que e leido x aqui, no sois personas, sois superheroes, tanto perjudicados como familiares.
disfruta de la vida, rie el primero y yora el ultimo.....¿como?.....no se, lo dice uno que a exo todo lo contrario, pero que se puede acer como digo.
antes de escibir tenia todo un dialogo, pero me e quedao en blanco y esque para agradeceros, apoyaros y daros fuerza y felicidad se necesitan mas que palabras.
gracias a unos consejos que me abeis dado, estoy un poco mas tranquilo, pero con la mosca detras de la oreja.
en el tiempo que estamos, ay cosas que no deberian de existir y muxos saben x donde voy.
tan solo quiero daros tranquilidad, fuerzas, energia, alegria y cariño para quien lo necesite, nose, es algo que me a salido hoy, navidad, que me trae tan malos recuerdos, que no me gustan, que x muxo que quiera, no voy a disfrutarlas y como yo, seguro que ay mas de uno, pero con mas razones o menos, pero seguro que mas importantes que las mias.
Por un momento olvida esas razones y piensa que lo que dije en un principio, eres un superheroe, nada mas y si nos a tocado algo tan duro es xq ya nos yegara nuestro momento de gloria, sino en esta vida, en la siguiente, no somos menos x lo que nos a tocado, sino al contrario, somos mas fuertes que cualquier persona y nos merecemos mas que tenemos hoy en dia.
de todo corazon os quiero y os doy mi mas grande apoyo, animo, cariño, felicidad y fuerzas.
Gracias x vuestro apoyo, Gracias x estar hay.
de corazon os quiero.
Hace 4 años

Gracias a ti también luis y aplícate el cuento, sé feliz a pesar de los baches, disfruta de todo lo que puedas disfrutar, de verdad te lo digo. Sería una pena irnos de esta vida sin haberla vivido. Un barazo fuerte-fuerte

Hace 4 años

Muchas gracias, luiss. Se ve que eres una buena persona que está muy asustada, pero mi consejo es que no te obsesiones con lo que puedes tener, trata de disfrutar cada día de lo que tienes, porque cada día es un regalo maravilloso que tenemos que valorar. Mira a tu alrededor y seguro que encontrarás motivos para estar feliz, sí solo nos empeñamos en ver lo triste y lo malo, nos estamos perdiendo todo lo demás. Te mereces ser feliz, pero debes poner de tu parte. Verás como no tienes nada malo. Insisto en que te armes de valor y vayas a tu médico de cabecera, después te vas a sentir mucho mejor. Sigue contando con nosotros, por aquí seguiremos, dispuestos a ayudarte. Un beso enorme y Feliz Navidad!!!

Hace 4 años

Felices fiestas Luis. Animo y sobretodo tranquilidad.. no te alarmes por algo que todavia no sabes, vive el momento y si por desgracia, dios no lo quiera, tienes malas noticias a salir adelante con dos paress como decimos por aqui... a veces no sabemos lo fuertes que somos hasta que ser fuerte es la unica solucion para seguir viviendo. Muchisimo animo y disfruta de tu vida dia a dia.