Animo, muchisimo animo a todos!

Hace 5 años

Hoy estaba estudiando, después de que hace menos de un mes hiciera un año de la muerte de mi madre, he tenido fuerzas para escribir sobre esto... No se que animos dar y si estoy haciendo lo correcto. Supongo que todas las personas enfermas necesitan un pequeño animo de todo el mundo para seguir hacia adelante, no? Pues aque va la mia... Y espero que dentro de muy poco la genial noticia para todos vosotros.
Me han dado la feliz noticia de que el padre de una amiga con cancer en el colon con mestastasi en el higado ha acabado con la quimio y posiblemente despues de un año largo luchando contra el "bichito", por fin le den el alta... Ha sido una noticia super emocionante y muy alentadora.
Asi que chicos, chicas... SI SE PUEDE!
Muchisimos besos para todos y muchisimos animos.
Chutedepositividaddeldia!
Hace 5 años

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS...A MI LOS MENSAJES DE ÁNIMO ME HAN AYUDADO Y ME ESTÁN AYUDANDO MUCHO PARA LLEVAR MEJOR LA ENFERMEDAD DE MI HIJO...LO QUE NUNCA PUDE COMPRENDER Y ME DABA MUCHA RABIA, ERA QUE LA GENTE ME DECÍA CONVENCIDA QUE MI HIJO NO TENIA NADA (ME HACÍAN SENTIR, COMO QUE YO ESTABA SACANDO LAS COSAS DE QUICIO), EN EL COLE DE MIS HIJOS, UNA PROFESORA ME LLEGÓ A DECIR QUE YO ERA MUY ALARMISTA...PUES NO SÉ COMO SE TOMARÍA EL RESTO DE PADRES LA SITUACIÓN, SI TE DICEN QUE EN UNA ECO HAN VISTO QUE TU HIJO TIENE UN TUMOR EN EL CRÁNEO Y LOS GANGLIOS LINFÁTICOS AFECTADOS...YO ALARMISTA????? BUENO DEJEMOS ESTE TEMA PORQUE ES QUE ME PONGO DE LOS NERVIOS... DESPUÉS DE CONOCER LA ENFERMEDAD DE MI HIJO, SOLO RECIBIMOS MENSAJES DE APOYO Y DE ÁNIMOS, Y DE LA GENTE QUE ME DICE (AHORA SÍ)..QUE TODO VA A SALIR BIEN...ESO ES LO ÚNICO QUE NECESITAMOS EN ESTE MOMENTO...UN BESITO Y DE NUEVO GRACIAS POR TU MENSAJE DE APOYO...