ANIMO PORQUE SI SE PUEDE!!

Hace 1 año

Hola a todos. Hace casi un mes os escribí para contaros la historia de mi padre, con cáncer de próstata. Bueno pues a día de hoy quiero deciros que ya ha terminado la radio, y ha sido todo un éxito!!. Estamos muy contentos porque todo ha salido muchísimo mejor de lo que pensábamos, y según palabras del oncólogo y urólogo la enfermedad esta totalmente sellada. Resultado de análisis tumorales: 0.02, así que le han quitado toda la medicación, excepto la inyección de los 6 meses que deberá se seguir poniéndose durante 2 años más para asegurarnos, pero no ha tenido efectos secundarios y se encuentra físicamente muy bien.
Como os conté en mi anterior testimonio a nosotros al principio nos lo pusieron todo muy, pero muy mal, prácticamente nos prepararon para lo peor. No podíamos con la pena y la incertidumbre de no saber que iba a pasar, esto nos martirizaba todos y cada uno de los días, prueba tras prueba... y mirar! al final se sabe como empiezan las cosas pero no como terminan... Así que ánimo a todos, porque si que se puede, pase lo que pase no hay que dejar de luchar, esta enfermedad es una carrera de fondo y somos mucho más fuertes de lo que nos imaginamos.
Para los que habláis sobre si ir o no al psicologos, yo si fui, y me ayudo mucho a canalizar mi miedo y convertirlo en fuerza.
También quiero agradecer mucho a esta web el servicio que están dando, porque a veces (aunque tengas todo el apoyo del mundo con la familia, amigos, compañeros, etc.) necesitas tu momento de soledad y descargar. Por aquí seguiré y en lo que pueda ayudar aquí me teneis.
ANIMO, FUERZA Y PA LANTE!! Besos!