animo para todos

Hace 7 años

Hola a todos:
Es la primera vez que escribo en el foro, tuve cancer de colon recien cumplidos los 40, nunca habia estado enferma y la primera vez que recurro al servicio de urgencias el diagnostico me cayó como un jarro de agua fria, imagino que como a todos, tras la incredulidad viene la aceptacion y la resignacion (que remedio) fui operada y tras 6 meses de quimio recupere mi vida normal, de eso hace ya 12 años, aun sigo en revisones anuales pues tras el estudio genetico se confirmo que lo mio es un gen defectuoso que casi toda la familia debemos tener pues numerosos familiares han pasado por la misma experiencia, incluyendo mi madre y 4 de sus hermanos.
Mi vida es completamente normal y he sacado de positivo el saber valorar el dia a dia y los pequeños detalles a los que la mayoria de la gente no solemos dar importancia cuando todo va bien, por eso quiero desde aqui animar a todos los que actualmente estan pasando por la enfermedad, decirles que de esto tambien se sale y que gracias a Dios cada dia somos mas los que podemos decir ya en pasado "yo tuve cancer
Un abrazo para todos.Lola
Hace 7 años

Claro que sí, Lola, y que puedas hablar en pasado durante muchos años.

Con ejemplos como el tuyo, se demuestra que al bicho se le derrota, y que donde hay ánimo y fuerza, el bicho no tiene lugar.

Felicidades y PA LANTE

Hace 7 años

Hola , enhorabuena por esa asignatura aprobada , si esto que en un principio a todas-os nos hunde y no vemos más que miedos y penas , cuando nos dan un hilo nos agarramos y sin darnos cuenta lo que hacia nada nos hundia , y nos queria apartar a un lado , es sin el querer nuestra fuente de energia y eso da buen reflejo esta pagina , saludos y que sigas asi de bien , saludos ,LOLY

Hace 7 años

Estas noticias son las que nos animos para seguir me alegro mucho por ti sigue asi y PA LANTE

Hace 7 años

Naturalmente Lola que afortunadamente cada día somos más los que podemos decir que han superado o estamos cerca de superar el cáncer que es el mejor ejemplo para los que cada día comienzan con la lucha. Bss.

Hace 7 años

La verdad es que aprendes a ver la vida de otra forma,es lo bueno que sacas de todo esto, y a ayudar a la gente que esta empezando en esto.

La verdad es que miro al futuro y me da un poco de miedo las revisiones y todo eso, que salga normal, pero supongo que llegas a acostumbrarte

Hace 7 años

Me alegro muchisimo de tus palabras, eso nos hace a los demas pensar mas en positivo, y ver q son muchos ya los q hay curados de años q no han recaido y q llevan su vida fenomenal, me alegro muchisimo y ya se q tu vida cambio a mejor tras la enfermedad, gracias, un beso.

Hace 7 años

Para evasuplet:

Lo primero decirte que siento la perdida de tu hermana y desear que el tiempo vaya calmando el dolor y poniendo las cosas en su sitio.

Me parece estupenda la opcion de escribir como terapia pero dado que solo lo haces por desahogarte y , me imgino, que sin animo de lucro, me pregunto si no seria posible poner tu libro en bubok con la opcion de descarga gratuita pues puede haber gente que no pueda comprarlo y que leerlo le sirva tambien de terapia, aqui estamos todos para ayudarnos y animarnos de forma altruista..... o no?

Un abrazo para todos.Lola