Aniversario

Hace 4 años

Hola a tod@s hoy es un día especial porque hace exactamente un año que me diagnosticaron cáncer, digo que es especial porque si lo estoy contando significa que he ido ganando batallas y dando grandes pasos. Es una enfermedad caprichosa y tozuda pero bueno hay que mirar para adelante y lo pasado pasado está y además nos sirve para animarnos, o por lo menos en mi caso, y decir ¿jolín después de todo lo que he pasado me voy a derrumbar ahora?, aunque también reconozco que he tenido una temporada muy mala en la que lo veía todo de color negro , pero parece que con la llegada de la primavera las cosas se ven de manera diferente (jejeje) y ya empiezo a ver tonalidades grises aunque si es cierto que todavía tengo muchos días negros.
Creo que vuelvo a creer en mi lema "Yo voy a ser el cáncer del cáncer", así que cuidadito bichito que me estoy armando y soy peligrosa, la verdad es que hay que poner un poco de humor.
Muchos saludos y besos a tod@s
Hace 4 años

Claro que es una fecha importante, Un año de pelea y un año de vida. Yo digo que al cáncer le debo el que me enseñará a disfrutar de lo que tengo y de no preocuparme por tonterías.

Hay días más optimistas y otros menos pero como dices, entra la primavera así que arriba el optimismo y la energía positiva.

Me uno a tu celebración. Un besazo

Hace 4 años

AMIGA ES UNA FECHA MUY IMPORTANTE PARA TI, YO VOY A HACER PRONTO DOS AÑO. Y TENGO DIAS GRISES, NEGROS, CON SOL, SIN SOL. PERO LO QUE NO DEBEMOS PERDER NUNCA EL ANIMO Y LAS GANAS DE CURARNOS EL ALIEN QUE LLEVAMOS DENTRO TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE EXPULSARLO DE NUESTRAS ENTRAÑAS. LA VERDAD AMIGA MIA QUE SOMOS ÁNGELES, SOMOS UNAS PERSONAS ESPECIALES, SOMOS VALIENTES, Y ESTAMOS PREPARADOS PARA AFRONTAR LO QUE NOS VENGA.

ANIMO AMIGA, TENEMOS QUE CUMPLIR MUCHOS ANIVERSARIOS Y SI DIOS QUIERE, CURADOS DEL TODO. CUANDO UN ÁNGEL NUESTRO CAE NOS PONEMOS TRISTES, PERO SABEMOS QUE SOMOS UN EJERCITO DE ÁNGELES Y QUE AUNQUE ALGUNO CAIGA Y NOS AYUDE DESDE EL CIELO, LOGRAREMOS ENTRE TODOS GANAR LA BATALLA A ESTA MALIGNA ENFERMEDAD QUE PRETENDE AMARGANOS LA VIDA PERO QUE NO LO VA A CONSEGUIR. ANIMO AMIGA DE CORAZON, FUERZA, CORAJE Y VALENTIA Y ENTRE TODOS LOS CONSEGUIREMOS Y CUMPLIREMOS MUCHOS AÑOS MÁS.

UN BESAZO.........

Hace 4 años

Hola Vegume y enhorabuena por ese año de resistencia, de lucha y de batallas ganadas. Como humanos que somos tenemos que tener nuestros bajones, es como dejarnos caer para coger impulso y avanzar con más fuerza después. Permitirnos caer es sano también pero luego hay que salir a flote, no dejarse tragar por el agujero negro que tenemos bajo los pies, siempre hay que mirar hacia arriba y salir a la luz de nuevo y cuando lo consigues, te sientes más viva que antes, y con más ganas de apurar cada día.

Me gusta tu lema, es genial y esa es la actitud frente a este bicho.

Mucho ánimo y P'ALANTEEEEEEE.