Aniversario y noticias

Hace 2 años

Hola a todos y todas
No suelo escribir mucho pero os leo todos los dias y vaya racha que llevamos!!!!!
Voy a ver si puedo contribuir a que esto cambie un poco.
Hoy hace 4 años que le diagnosticaron a mi marido el cancer.
Despues de un tiempo de duro tratamiento a dia de hoy y como ya lo dije en su dia sigue limpio y con mucho animo,aunque todavia no pueda comer nada solido,ya que la radioterapia le ha "cerrado" y endurecido los musculos de la garganta(cancer de lengua)
Por otro lado me han mandado un mensaje de aliento, pero que segun parece hay problemas para subvencionar.
Os lo paso y a ver si con la firma de todos y todas se consigue algo

https://www.change.org/p/financiaci%C3%B3n-para-este-prometedor-proyecto-de-investigaci%C3%B3n-contra-el-c%C3%A1ncer-ya
Un saludo
Izarra30
Hace 2 años

Hola josazcorra. Gracias pro tu testimonio. Me alegro mucho de lo de tu padre y espero que siga así el mayor tiempo posible. Uno de mis cánceres es de laringe y a mí me quitaron una cuerda vocal y además me dieron quimio y radioterapia. Me pasé un mes y medio comiendo batidos especiales que me preparaban en una farmacia porque era lo único que podía comer. Previamente la alimentación era parentenal. A día de hoy y después de la radio, nunca he podido conseguir comer bien, tengo que tener muchísimo miedo de no atragantarme y masticar la comida todo lo que pueda y por supuesto, hacerla en trocitos pequeños..aún así me cuesta muchísimo comer por el lado operado. Incluso hice durante 9 meses logopedia donde me enseñaron a hablar de nuevo (ahora hay palabras que no pronuncio bien ya para siempre) y me enseñaron a deglucir, a masticar, a tragar...todo de nuevo. Pero esa parte no está controlada del todo y muchas veces me atraganto bastante, pero bueno, ya me he acostumbrado, tardo una hora en comer y ya está. Imagino que tu padre también habrá pasado por estos ejercicios no? Un fuerte abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Buenos días Izarra!

Me alegro muchísimo que tu marido haya totalmente vencido el bicho! Ahora a disfrutar de cada momento de esta maravillosa vida :)

Gracias por el enlace, justamente hoy también lo firmé! Deseo que reciban la financiación que se merecen para que todos tengamos un tratamiento como nos merecemos!

Un saludo!

Hace 2 años

Gracias por darnos una alegría! es cierto que llevamos una mala racha, pero siempre hay un rayito de sol en toda oscuridad....Abrazos!!

Hace 2 años

Gracias por contarnos tu experiencia. Es un alivio escuchar cosas positivas después de la racha terrible que llevamos.

Un beso y que siga todo como hasta ahora un montón de tiempo.

Hace 2 años

Izarra, enhorabuena ? por seguir limpios!!!!

Muchas Gracias por el enlace, ayer cuando me lo pasaron, también pensé darlo a conocer aquí, pero te me has adelantado :D?

Un fortísimo abrazo, esperemos que esa financiación tan necesaria se consiga, con el apoyo de tod@s nosotr@s.

Hace 2 años

Hola Izarra, me alegro mucho que sigáis limpios. Ya esta firmado y lo he pasado a mis contactos también.

Un abrazo muy grande!!!!

Hace 2 años

Hola amiga!

Lo primero mi enhorabuena para tu marido! Me alegro muchísimo de que siga limpio. Gracias por el enlace. Un abrazo enorme