ESTE AÑO NUESTRO BELEN , NO TENDRA JESUS

Hace 6 años

Perdonadme tod@s que no entrara ayer para daros tan tragica noticia, mi buena amiga lo ha hecho por mi, pero ayer precisamente fué un día negro para mi, entre la pena que tengo por la madre de Monset, (todo sigue igual), una vecina de la casa antigua que fallecio ayer tambien de pronto, y para colmo la llamada sobre las ocho y media de la tarde de Silvia comunicandome la muerte de Jesus, pues me vine abajo totalmente. No daba credito a escuchar lo que me estaba diciendo, ¡¡¡no me lo podía creer!!!!, no estaba preparada, hacía unos días que había hablado con él , tan jovial como siempre , tan animoso, y tan dispuesto a luchar, que me produjo un gran impacto , su perdida. Solo avisé a Nerjeño, Aurora, Laury, y Manoli, porque tambien me tenía que ir al duelo de mi vecina .
Silvia me ha pedido que por favor no aplazemos la quedada de Madrid, que en puesto de su padre , vendra ella , es una niña digna de tal padre,valiente , con fuerza, con caracter y a la cual estoy loca por conocer, varias veces he hablado con ella por telefono y es un cascabel, así que ahora mas que nunca tenemos que hacer que esa reunion se lleve a cabo.
Este año en Navidad sentiremos mas que nunca su pérdida, él junto con su hija se encargaron el año pasado de hacer ese gracioso Belen, ¡¡¡que lata le dimos al pobre!!!!, cambiabamos los personajes a cada momento y lo traiamos loco, pero tan jovial y tan cariñoso como siempre, quiero que sepas gran amigo , que has dejado un hueco muy grande, que te has reunido con los mas valientes, Esther, Monset, Enric, Juan (superman) y nuestro querido Pomus, no nos vamos a a arrugar porque se que a ninguno de vosotros os gustaría , pero si tenemos un gran dolor porque ¡¡¡¡YA ESTA BIEN!!!!, se me ha olvidado nuestro querido Robe, el cojo , gran luchador tambien.
En fin , estoy triste , senti mas que nadie darle la noticia a Laury, pero no te vengas abajo cariño, tu mira quien se queda , no quien se va, sabes que te quiero y no sabía que hacer, pero seguro que te hubieses enfadado.
A esa familia solo decirle;
QUE DIOS OS CONCEDA LA SERENIDAD PARA ACEPTAR AQUELLAS COSAS QUE NO PODEIS CAMBIAR
EL VALOR PARA CAMBIAR, LO QUE PODAIS,
Y LA SABIDURIA PARA RECONOCER LA DIFERENCIA.
BENDITO SEAS JESUS, SIEMPRE TE RECORDAREMOS.NO HAS MUERTO, SOLO TE HAS IDO
Hace 6 años

se me ha olvidado decir que Manoli , esta de vacaciones y no tiene internet donde está , pero que lo ha sentido mucho , y manda mucha fuerzas a la familia.

Hace 6 años

Carmen,un abrazo muuyy fuerte...siempre le recordaremos,tenemos nuestro pequeño cielo particular,con nuestras estrellas,siempre velando por nosotr@s.Un beset

Hace 6 años

Jesús, estará en el Belén de estas próximas Navidades...porque en el Belen, nadie falta...para eso se hicieron los Angelitos, y el cielo de nuestro Belen hay sitio para todos nuestros Angeles queridos, tendrémos el cielo un poco revuelto, por desgracia hemos tenido demasiados angelitos ultimamente....pero seguro que entre Jesus y Pumus, pondran orden en los mas jovenes , y saldrá precioso Carmen, no te quepa dúda: Aurora

Hace 6 años

El dolor por esta perdida es profundo ......mucho.

Hace 6 años

Ojalá nuestro belén no tuviera tantos ángeles. Cuánto dolor, una de las almas del foro. Seguimos pa´lante, Jesús.

Hace 6 años

Carmen se que debio ser dificil decirmelo. Aun estoy mal, me gustaría eacribirle algo pero no tengo fuerzas no se que decir que no sea triste!!! El era mi espejo, con mi mismo bixo, mismo tratamiento...el empezo 7 meses antes que yo . .ahora,como me dicen todos, he de empezar a cambiar el chip.. pensar que no tiene porque ser igual...me duele mucho...pero por Él voy a levantarme de este duro golpe y peleare mas fuerte aun!!!

Yo tambien te quiero, y te agradezco en el alma que me lo dijeras...

Hace 6 años

Este año el Belén va a ser una cofradía que va ir en fila bailando el Paquito Chocolatero. PA LANTEEEEEEEEEEEE