Un año después

Hace 2 años

Hola a tod@s,
Hoy hace un año que me diagnosticaron cáncer. Lo primero que se me vino a la cabeza era, como a mucho de vosotros porque yo, si soy joven, tengo niñas pequeñas, tengo planes. De la noche a la mañana estaba haciéndome pruebas con nombres complicados, hasta que llegó la operación para extirparme el tumor, después recuperación de la operación, más 12 sesiones de quimio y terminando con 15 sesiones de radio. En diciembre, me dieron una "buena noticia" las revisiones serían cada tres meses.
Este año ha sido muy complicado, de repente dejé a un lado mi vida y luchar contra una enfermedad con todas mis fuerzas, le estoy ganado la batalla. Si tengo que sacar algo positivo de este año ha sido la gente que ha estado conmigo: mi chico, mis niñas, mi familia, mis amigos, que han estado a mi lado con he caído, me han sacado una sonrisa cuando estaba triste y a vosotros que sois una segunda familia. Sólo puedo dar las GRACIAS.
Buenas noches
Hace 2 años

Qué bien, Almudena. Ya has pasado la mala racha y ahora tocan sólo cosas buenas. Sigue disfrutando de los tuyos, eso es lo más importante!

Hace 2 años

Hola Almudena,

Me alegró mucho que después de un año con todo lo pasado estés bien. Esperó que todo continúe así y puedas disfrutar de todos tus seres queridos, seguro que sí. Por la parte que me toca de la segunda familia, creó que sois muy valientes todos los que lucháis cada dia, y muy generosos de compartir vuestros sentimientos, ayudáis a mucha gente. Yo también opinó que es maravillosa todas las personas de esta segunda familia. Un abrazo y a seguir asi

Hace 2 años

Buenos días Almudena, Me alegro infinito que estés ahora tan bien y ganando la batalla como mi marido. El también cada tres meses. Sois unos valientes guerreros y es así, la gente que nos apoya es muy importante para sentirnos bien. Un abrazo enorme.

Hace 2 años

Almudena la alegro de que te estés recuperando y de que a esta mala experiencia le hayas sacado su parte positiva. Sigue así, apoyándote en los que te quieren y disfrutando de la vida

Un abrazo

Hace 2 años

Me alegro mucho que vayas recuperándote !!Vuestra lucha contra la enfermedad es.....indescriptible por la fortaleza , el valor que le echáis ,aguante animo..etc, etc.....pero tb es verdad que los familiares y su apoyo es importante !

Me alegro mucho porque los tengas y a seguir peleando.....ANIMO!!

Nunca se sabe si el ultimo intento es el que funciona...hasta ganar!

Besos y abrazos!

Mara

Dame un beso que estas de un soso hoy!!! Te echo de menos.Te quiero.

Hace 2 años

en mi caso la familia y la gente que me rodeó hizo mucho más que los ciclos de QM.

eso e intentar vivir con la sonrisa puesta por muy mal que me encontrase :D (no siempre fue posible...)

un abrazo, animo y SIEMPRE adelante.

Hace 2 años

Hola chic@s, gracias por vuestras preciosas palabras. Besitos

Hace 2 años

Hola, AlmudenaHC!!!!

Me alegro que estés bien, y aunque el año haya sido complicado, la realidad es que estás ganando la batalla y eso es lo importante, a disfrutarlo!!!

Un fortísimo abrazo!!!

Hace 2 años

Almudena, enhorabuena te lo mereces y se lo merecen los que te quieren. Disfrutadlo, un fuerte abrazo

Hace 2 años

hola Almudena me alegro mucho que todo te valla tan bien es alentador escuchar palabras como las tuya ole por ty y a disfrutar de la vida un fuerte abrazo