Un año fatídico...

Hace 5 años

Cuando todo esto comenzó, yo solo tenia 16 años. Ocurrió en el 2011, un año fatídico en el que solo ocurrieron desgracias en mi vida y en mi familia. Por el mes de marzo- abril, mi padre comenzó con una fiebre alta, mal cuerpo. Él nunca había estado malo, y los resfriado los había pasado en cama. Todos en mi casa pensábamos que era un simple resfriado, pero con el paso del tiempo nos fuimos dando cuenta que no. Acudimos al ambulatorio y allí le hicieron pruebas, le dijeron que podía ser una mononucleosis. Le mandaron antibióticos. Pasaba los meses y mi padre seguía igual. Hasta que nos dimos cuenta de un bulto que tenia en el pecho, ahí todos nos asustamos y lo llevamos al hospital. Allí le hicieron una biopsia y lo analizaron. Pasado ya el mes de junio le dieron los resultados de las pruebas. Tenía un Linfoma de Hodgkin. Al principio mi madre no nos queria decir nada ni a mis hermanos ni a mi. Solo ver a mi padre como estaba, yo ya sabia lo que tenia. Un día llamaron a mi casa las hermanas de mi padre, diciendo que mi abuelo estaba muerto. Mi padre en cama y muy mal no pudo asistir al entierro de su padre. Desde que empezó este maldito año solo habían estado pasando cosas malas en mi casa. Pensabamos que al ponerle la quimio todo iba a ir bien , que tendria sus dias bueno y malos, pero nos equivocabamos, la primera dosis, lo tubieron que ingresar, se llevo varios dias en la UCI. Con la segunda se pasaba los dias mal, sin querer ver a nadie. Cuando parecía que nuestra vida iba mejor, y que todo iba subiendo hacia arriba, en septiembre fallece mi abuelo. Padre de mi madre. La noticia nos cae como agua helada. Acudimos a su entierro, menos mi padre, que cuando llegamos a casa nos lo encontramos medio muerto. Mi madre asustada se lo llevo al hospital, y allí lo dejaron metido en la UCI, varios dias aislados. Al final de tantas cosas malas, en diciembre le comunican a mi padre que seria la ultima sesion de quimio que le daria, ya que las pruebas que le habian realizado habia dado todo bien. Despues de 8 largas sesiones de quimio, empezabamos a ver el sol despues de tanto nublado. Hoy dia mi padre sigue aqui con nosotros. Él dice que lo que mas fuerza le dio fue ver a su mujer y a sus hijos echandole ganas a la vida y que gracias a eso él esta aqui. Hoy ya tengo 18 años, y para mi eso queda en una leccion mas en mi vida. Hoy tomo el ejemplo de mi padre . Yo no creo en dios ninguno , porque lo he tenido siempre a mi lado. Mi dios, mi héroe, mis ganas de vivir son mi padre y mi familia. A todas esas personas que tiene o esten pasando una enfermedad, mucho ánimo, yo se como se vive y si le echais ganas vais a lograr salir de ella. ¡Somos mas fuerte de lo que pensamos! ¡ÁNIMO!
Hace 5 años

Muchas gracias por tus ánimos. Reconforta leer historias que, aunque han sido muy duras, han terminado bien al final. Me alegro mucho por ti y tu familia y que esta nueva etapa os traiga cosas muy buenas.

Hace 5 años

¡Bienvenido a nuestra red social! Gracias por compartir tu historia, una historia que puede ayudar a mucha gente a seguir luchando. Un saludo.

Hace 5 años

Gracias a ustedes! Espero que os vaya muy bien a todos y que no perdais las esperanzas, al final lograreis salir de esta! Saludos!!