Un año nuevo

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user maiscaor
maiscaor
Hola a todos, llevo mucho que no me meto aqui, ya que con los estudios no he tenido mucho tiempo. Ahora que ha llegado las navidades parece que ya estoy un poco mas libre, y he aprovechado para haceros una visitilla. Espero que estos dias lo esteis pasando super bien,con la familia, amigos... que sigais luchando, y que seguro que con mucho empeño el año 2014 será mucho mejor para todos. Uno de mis deseos este año será que desaparezca esta maldita enfermedad. Que tengais un feliz año, y que no perdais nunca la esperanza, ya sabeis... ¡es lo ultimo que se pierde!
¡¡¡Mucho cariño para todos ustedes luchadores!!!
Re:Un año nuevo
Hace 4 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Gracias Maiscaor, me uno a tu deseo de que en este año que comienza, se encuentre la cura para esta enfermedad y ojalá, en un futuro no muy lejano, tú seas una pieza importante en ese descubrimiento. Persigue tu sueño y sigue investigando, estoy segura de que llegarás a ser una gran oncóloga y sobre todo, humana y cercana. Te deseo mucha SALUD, para tí y los tuyos y que el 2014 sea un año realmente feliz. Por aquí seguiremos luchando sin desfallecer contra este enemigo duro pero no imposible de vencer. Un abrazo, corazón.