Año nuevo = TRATAMIENTO

Hace 7 años

¡ Hola de nuevo! ¡¡ Feliz Navidad!!
Se acabó el entrenamiento, el Lunes 3 de Enero empiezo el tratamiento de choque con Interferon,(si alguien aporta sensaciones, experiencias, malos ratos, etc.. soy todo oidos.
Pasado Enero, recibiré 4 o 5 sesiones de radio (M-80, los 40, Ser o no Ser, jajajaja) y luego continuaré un año entero con interferon subcutaneo desde casa.
Espero que los efectos me dejen seguir en contacto y que no se me AGRIE el SENTIO.
Os deseo lo mejor de lo mejor pa este 2011 que llega y ánimos a todos.
Y mientras podamos : SALU Y PA LANTE.
Hace 7 años

Mis mejores deseos tambien para ti y los tuyos y que este año nos traiga mucha salud y mucha fuerza para seguir en esta batalla que tenemos que ganar !!!.Un fuerte abrazo.Luz

Hace 7 años

Un beso y mucha suerte en todo, y este año seguro q es el nuestro y todos nos ponemos bien, casi casi seguroooo, un beso y mucha fuerza en el camino q ya queda pocooo. muackk.

Hace 7 años

Pumu, yo no te puedo aportar nada de eso que pides, pues no he tenido ningún trato con el Interferón, pero seguro que tu con tu humor puedes con él y con más. Con la radio si tuve experiencia, aunque los 40 Principales no los sintonizaba, pero eso si, un poco chamuscada me quedé, pero nada que no se pueda aliviar con una cremita, aunque creo que con tan poquitas sesiones, ni efecto vas a notar.

Bueno que ya nos seguirás contando que tal lo llevas, lo del Interferón y eso, bueno o si nos quieres decir otras cosas, pues tambien, eso si, sin "acritud" jajajaja.

Te deseo que el Año Nuevo te traiga mucha SALUD Y FELICIDAD, y que sigas con tu buen humor siempre.

Besos