Un año sin recidiva Gliobastoma

Hace 1 mes

Llevo unas semanas queriendo escribir para contaros que mi madre ha hecho un año desde que la operaron de un Gliobastoma y de momento sigue limpia.
El verano pasado cuando se lo diagnosticaron y busqué información acerca de este tumor sólo encontraba información demoledora, con una supervivencia muy pobre y con gente con bastantes secuelas físicas. Me prometí a mi misma que si conseguíamos ir "celebrando" cumpleaños lo compartiría con todos vosotros para que los que vengan detrás tengan algo más de esperanza de la que encontré yo en su momento.
Sé que esto es una pequeña victoria y que hay que seguir sumando meses pero de momento no ha vuelto a crecer y mi madre no ha tenido ninguna secuela física, tan sólo un poco de cansancio tras cada ciclo de quimio.
Espero que sea una de las grandes supervivientes y poder compartirlo con vosotros año tras año.
Hace 1 mes

Hola Marymum, ¿que tal ido el caso de tu madre? Me interesa mucho caso, porque estoy buscando casos de superviviencia

Hace 1 año

Hola marymum, de momento ya lo es, a veces es mejor no leer demasiado internet, viene muy bien, pero realmente son los médicos los que nos explican todo, cada diagnóstico es diferente aunque parezca igual y sobre todo, cada persona es un mundo y tu madre es fuerte y valiente, ahí está! con dos tacones.

Un fuerte abrazo

Hace 1 año

¡Enhorabuena! Esperamos que nos lo vayas contando todo. Un abrazo

Hace 1 año

La vida está hecha de pequeñas victorias, a disfrutar de cada día y no pensar en negativo

Enhorabuena por este año, gracias por compartirlo y a seguir siendo positivos

Hace 1 año

Es una grandísima noticia que después de un año siga limpia, gracias a la investigación y los avances algo tan demoledor como un glioblastoma,lo hayan podido parar!!Desgraciadamente hace 17años falleció mi hermano por un tumor de este tipo,se fue en un mes con 23 años.me alegro de que hoy en día haya opciones para tratar estos tumores y también se puedan ir superando!Mucho animo y a por otro año más!!!

Hace 1 año

Enhorabuena!.Leer estas noticias dan una alegria enorme.A por muchos cumpleaños más.

Hace 1 año

Holaa,

Me alegro mucho y es genial para dar esperanza y luz a mucha gente.

Gracias,

Un abrazo.