Casi un año ya,pero con buenas noticias.

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 1 año

Profile picture for user inmaqb
inmaqb
Buenas noches a todos, cuanto tiempo desde la ùltima vez que escribì, os he seguido leyendo y me alegro mucho de todas vuestras buenas noticias.
Necesitaba volver a centrarme para acabar mi carrera y comenzar una nueva etapa llena de esperanza y buenas noticias,como asì han sido.
Mi madre,sigue muy bien, despùes de la operaciòn le dieron 26 sesiones de Radioterapia en cuello,clavìcula y pecho, las ha llevado como una campeona y como la gran luchadora que es,aunque como ella dice ha llevado peor la radio que la quimio,muchisimo mas cansancio y malestar general,pero gracias a sus cuidados apenas su piel notò los efectos de la radioterapia.
Despuès de las sesiones,el peor dìa, el de recogida de resultados,son minutos ,horas de nerviosismo y tristeza,pero que se van en el momento que el oncòlogo bromea con ella y con su aspecto fìsico,la verdad que todos la vemos mejor que nunca,el pelo corto le sienta genial y esto le ha hecho vivir màs el dìa a dìa ,preocuparse por lo que de verdad es importante,bueno eso tambièn creo que lo hago yo.
No hay rastro de triple negativo de momento, en octubre vuelve a ir a revisiòn y ya irán viendo las pautas.
Hemos pasado un verano muy bueno y por fìn tengo trabajo,aunque supone irme fuera de España, ha sido una decisiòn muy meditada,no querìa que ella sintiera que la abandonaba,pero mi familia me ha apoyado y he aceptado.
Ha sido un año muy duro,por estas fechas mi madre ya se notaba algo raro en el pecho pero los mèdicos no le hacìan mucho caso,pero han sido meses de uniòn,de amor y de sentir como la gente que te quiere e incluso aquellos que apenas te conocen, estan ahì no solo para lo bueno,sino tambièn para los momentos malos.
Un beso muy fuerte y un abrazo para todos esos luchadores,mucha fuerza y valentìa.
Re:Casi un año ya,pero con buenas noticias.
Hace 1 año
Profile picture for user Laura72
Laura72

Hola Inma! Qué buenas noticias!! La remisión completa mejora notablemente el pronóstico aunque se tengan ganglios afectados.Mi caso es parecido al de tu madre ( triple negativo , 5 ganglios axilares y 2 en el cuello).También me dijeron lo de las metástasis ( meses, años o nunca) Así q vamos a agarrarnos a eso" NUNCA" porque nunca hay q perder las esperanzas????????????

Mucha, mucha suerte y a disfrutar la vida preciosa!!???

Re:Casi un año ya,pero con buenas noticias.
Hace 1 año
Profile picture for user blackmabp
blackmabp

Un fuerte abrazo para ambas

Re:Casi un año ya,pero con buenas noticias.
Hace 1 año
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Inma, me alegro de verdad, por tu madre y por ti. Esta enfermedad nos hace ver la vida como en realidad es, un día a día y nada más.

Suerte en tu trabajo y un abrazo para tu madre

Re:Casi un año ya,pero con buenas noticias.
Hace 1 año
Profile picture for user may_74
may_74

Hola Inma!

Me alegro saber de vosotras y sobretodo leer que tu madre se encuentra perfectamente.

Enhorabuena para la campeona!!

Y felicidades para ti por haber conseguido trabajo.

Os envío mis mejores deseos para las dos.

Un fuerte abrazo.

Re:Casi un año ya,pero con buenas noticias.
Hace 1 año
Profile picture for user solbelen
solbelen

Enhorabuena!! Me alegro mucho de que todo vaya bien, con muchas cosas en el futuro. Espero que todo lo nuevo sea estupendo. Un abrazo

Re:Casi un año ya,pero con buenas noticias.
Hace 1 año
Profile picture for user ODRA
ODRA

Hola, Inma!!! Qué alegría leer que todo os vaya bien, que siga así para toda la vida.

Un abrazo!!