anoche susto y a urgencias....

Hace 7 años

hola familia,llevo unos dias sin entrar porque no me encontraba muy bien,tuve que ir al medico el viernes porque tenia el pecho muy inflamado,rojo,y tenia mucho dolor me dijeron que todo estaba bien....y anoche de golpe me empezo a supurar liquido marron en grandes cantidades asi que corriendo al hospital a urgencias....me dijeron que era liquido seroso que se me habia ido acumulando y al final al tener tanto salio por la sutura,me terminaron de drenar la herida y pa casa,con la advertencia de que si me seguia doliendo,se me inflamaba ,o tenia fiebre me fuese rapido al hospital..........espero no tener que ir otra vez y que se mejore.....hoy me duele bastante pero es normal por todo lo de ayer....pero aqui sigo esperando que llegue el dia 24 y me digan los resultados y que tratamiento he de hacer y cuando empezare....por cierto tengo una duda ,no se si podreis ayudarme.....¿ a partir de la visita que tengo el 24 cuanto tiempo mas o menos tardas en empezar el tratamiento ( la quimio o la radio ) ? bueno gracias por adelantado....y a seguir con muchos animos y optimismo....!! pa lante amig@s !! muchos besazos y abrazos......muak
Hace 7 años

Ostras nena vaya susto! me alegro de que solo fuera eso, un susto, no puedo ayudarte en lo que preguntas de empezar tratamiento, cada persona es un mundo y cada medico otro, pero en principio hay unos parametros normales a los que se han de cañir.

Ya nos informaras de como a ido el 24, apuntate en una libreta todas las dudas que tengas para preguntar a tu medico, seguro que ira todo viento en popa!!!, un beso y PALANNNNNNNNNNNTE!!!!!.

Hace 7 años

No te asustes sysy, sofocónes de estos siempre cae algúno, es normal despues de una cirujia o de una quimio fuerte, pero no te preocupes, el sústo te lo llevas, pero todo es pasajero. El liquido reténido en las heridas es bastante común, tal vez te retiraron el drenaje demasiado pronto....pero ya está. Yo con Enric, en todo este año, he perdido la cuenta del numero de veces que he ido de urgencias, y encima arrastrándolo, a 39 de fiebre y el chaval cabezón que no queria ir para el hospital, encima tienes que pelear con un chaval de 18 años, que está harto y no quiere ir....por lo menos tu cuando lo necesites no hará falta que te lo repitan dos veces, pero arrastrar a un zanganóte de metro ochenta y cinco, contra su voluntad y con una febráda..¡ tela !. Lo del tratamiento, depénde de cada caso, en el sarcóma de Enric, lo indicádo era primero 6 meses de quimio conbinada para reducir al máximo el tumor, despues vino la operación, cuando se recuperó pasado un mes , empezó con una nueva quimio que ha terminado hace tres semanas, entre medio 29 sesiones de radioterapia. Tal vez lo tuyo, sea al reves, primero operacion y luego otros tratamientos...pero la mayoria se basan en lo mismo, quimio, radio.....Muchos ánimos guapa: Aurora

Hace 7 años

Hola sysy, bueno ya pasó el sustillo, son cosas que pasan y nada más.

Yo tuve la consulta después de la operación (14 Junio) el 29 de Junio y empecé la quimio el 23 de Julio, como puedes ver casi pasó un mes...tu dirás porque???? Bueno pues por que me hicieron unas pruebas antes de empezar ( nuclear corazón, eco-hígado, nuclear ósea, analítica...) todos los resultados los tenía la oncóloga el 19 de Julio y como todo salió bien empecé como te he dicho el 23 de Julio la 1º quimio. Yo te cuento mi historia...pero ya sabes que cada persona lleva la suya... te lo cuento como orientación nada más, tu sigue las pautas de tus médicos y te irán informando a su debido tiempo.

16 meses hace que empezó todo ( la mamografía) y te puedo decir que me encuentro bien, solo algo cansada porque sigo con los ciclos de goteros cada 21 día...espero terminar en Noviembre si todo va bien...además tengo secuelas de polio y mi fuerza muscular está muy mermada por el síndrome post-polio, lógicamente el tratamiento me deja un poco K.O jajaja...pero ya sabes que tenemos a la cabra siempre a nuestro lado y ufffff no sabes lo que me anima y me ayuda, ya ves que ejercito más valiente tenemos, El Coma Andante, La Capitana Carmen, La Sargento Xusquera Aurora, El agente nerjeño, Los cabos (hay much@s), Los soldados (hay much@s), Los cadetes (hay much@s)...y La Cabra!!! que Cabra no hay más que una...bueno guapa el humor que no falte...

Mucho ÁNIMO!!! te manda un besazo la Soldado Machaca...Toñi...PA LANTE.

Hace 7 años

Es normal que te asustes y lo mejor que has hecho es ir a urgencias muchas veces son cosas normales despues de una cirugia pero ante la duda siempre es mejor acudir al medico.A lo de los tratamientos no puedo ayudarte pero no te agobies ahora por eso, primero recuperate de tu operacion y despues ya dira el oncologo cuando y que medicacion dara, el es el que mejor puede darte la respuesta a todas tus preguntas. Un abrazo.

Hace 7 años

Hola Susy, a mi me quitaron 22 ganglios y se me inflamó el pecho una barbaridad tenia que ir cada 15 dias a que me sacaran el líquido con una jeringulla, pero ahora estoy como una rosa, un poco marchita pero una rosa jajajaja.

A mi no me dieron quimio y la radio la empezé dos meses después en pleno agosto, pero ya sabes que no te debes guiar por lo de los demas pues ya sabes que cada enfermo es único y diferente.

Me alegro de que haya pasado el sustillo.

Mucha fuerza y besitos

Hace 7 años

NO TE ASUSTES GUAPETONA , ESE ES EL SEROMA QUE TIENE QUE SALIR, yo estuve lo menos tres meses con una especie de catete en la espalda para que me saliera y a Dios gracias no cogi infecciones, ¿ ati no te lo han puesto?, de todas formas es bueno que eso salga y no se acumule dentro. En cuanto a los días de diferencia de consulta al tratamiento, no suelen variar a mas de 25 o 30 días, no te agobies que te vas a quedar mas bonica que un San Luis y que te tomes las cosas conforme vayan llegando , no es bueno pensar con tiempo, deja el coco tranquilo, pues relajada te cae mejor la quimio , o la radio. MUCHOS BESITOS Y ADELANTEEEE.