La ansiedad

Hace 7 años

Parece que el tiempo pasa más despacio cuando esperas el resultado de una biopsia, para ver qué tipo de tumor es el tuyo, porque eso determinará cómo serán los próximos meses.
He descubierto el Lexatín, aunque no evita que me coma las uñas hasta la primera falange. Poco a poco cuento lo que me pasa a mis amigos, y es como si al transmitirla la hiciera más real y aplastante; por ahora no me consuela.
Quiero operarme ya, pero ..."con la burocracia hemos topado Sancho" este hospital no te corresponde....tienes que pasar estos trámites....etc
Aunque te han dado la noticia más desagradable de tu vida...tienes que dejar de fumar, comer todo lo que puedas aunque tengas un nudo en el estómago, no pensar en el tema, sabiendo que como no te laven el cerebro, es imposible. En fin, qué no sabreis vosotros.... gracias por estar ahí, en algún lugar...gracias por vuestro apoyo tácito.
Hace 7 años

Ánimo Mefg, yo estoy pasando por lo mismo que tu...y de verdad que se lleva mejor si piensas en positivo, te darán el tratamiento adecuado a tu caso en particular. Hace casi 10 meses me dieron la noticia y pensé que el mundo se me veníaa encima...pero no es así, yo no quiero engañarte y seguramente algunos días los veras muy duros de superar, pero al día siguiente ves una luz que te hace pensar que esta pesadilla tiene que terminar. Yo ahora después de la intervención y de los tratamientos me encuentro muy bien, me queda mucha enfermendad por delante pero...lo llevo lo mejor que puedo.

Si necesitas hablar y contar tu estado de ánimo, será un placer leer tus testimonios.

Te mando un cariñoso beso y siempre...siempre PA LANTE.

Hace 7 años

Hola Mefg, creo que aún estas asimilando la noticia, pero ya veras como cuando ya sepas definitivamente el resultado de la biopsia y el tratamiento que te vayan a dar, como encuentras las fuerzas para luchar, aunque a veces te fallen siempre nos tendras aquí para mandarte las que necesites.

Un beso

Hace 7 años

hola! te pido, aunque sea muy dificil, que no adelantes acontecimientos. aun no sabes si el tumor es bueno o malo y ya estás pensando en lo peor. no lo hagas. eso lo único que hace es ponerte muy mal, y quizás sea innecesario. lo mejor es preparar tu mente para la lucha, en el caso que haga falta, que espero que sea que no porque no sea cancerígeno. y si te faltasen fuerzas para luchar, aquí tienes unas cuantas personas que te ayudaremos en lo que podamos cuando lo necesites. un abrazo muy fuerte