APAGADOS LOS FUEGOS VUELTA AL CUARTEL

Hace 6 años

Como ya os dije en mi último comentario, he tenido unos días moviditos, en que he estado totalmente desconectado; Lo cual me ha impedido asistir a la quedada madrileña como me hubiera gustado. Espero que en otra oportunidad las cosas no se compliquen a última hora, como en esta, y ello sea posible.
Veo por las fotos que habeis colgado el divertido Show que han montado nuestra capi y nuestra Xusqui, animadoras especialistas en levantar la moral de la tropa, como corresponde a su categoría profesional. Habrá que proponerlas para el premio Próximo Príncipe de Asturias a la simpatía y al buen humor, que buena falta hacen en este cuartel; especialmente tras ver algunas tristes noticias de las últimas incorporaciones al foro.
Apagados todos los fuegos, ( mi tía ha fallecido. 90 años han tenido la culpa ) ( la operaciòn de mi madre sin complicaciones ) por fin de vuelta a casa.
En cuanto al "Coma andante" sigue adelante. El angiosarcoma parece estabilizado y no observamos, de momento, signo alguno que nos resulte preocupante. Sin embargo parece que posiblemente como consecuencia de la insuficiencia cardiaca sufrida tras la neumonía del pasado año, cuando está sentado cierto tiempo se le duermen los dedos de los piés, quizás por falta de riego. Así que para activar la circulaciòn de los mismos ahora parece que nos ha salido bailarin de claqué y como siga con esa fiebre bailonguera, no me extrañaría que el día menos pensado lo veamos como Fred Astaire subièndose por las paredes.
Por si alguien no alcanza a imaginarlo, ahí os dejo un vídeo de como podría ser la escena.
Hace 6 años

JAAA, JAAA, , pobre Comzn-andante , como tenga juanetes lo va a pasar mal con el baile, no sabes como me alegro que tenga al bicho firme , por algo es el alto cargo mas grande del cuartel.En cuanto a tu tía , ya me lo comunicastes por telefono, pero a estas personas tan mayores cualquier cosa les hace irse. Lo siento mucho, y lo mejor es que tu madre tambien ha salido de la operacion de cataratas , que aunque es facil, pero lo mas facil se puede complicar.

¡¡¡¡¡Me siento orgullosa de recuperar de nuevo al "machaca informativo"!!!!, se te ha hechado de menos, ya la Peleona estaba mosca por si habías desertado. Bienvenido de nuevo y a animar a la tropa que bajones hay unos pocos.

Ya se que has recibido las fotos. MUCHOS BESOS

Hace 6 años

Bienvenido de nuevo!!!Ya habran mas veces en la que no estes tan atareado y puedas asistir a alguna de estas citas que nos montamos

....me alegro que todo bien con esas cataratas y siento lo de tu tia,la edad no perdona !!!Bueno,bienvenido de nuevo y saludoa a Fred astaire jeje

Hace 6 años

Se te notába en falta , querido amigo......pero lo primero es lo primero, los que tenémos cerca son los más importantes....pero ahora te tienes que poner al dia, que ya ves como se las gasta nuestra Capitana.....que ademas, por decreto suyo, ya ha decidido que la proxima será en Malaga...asi que lo tendras cerquita. Un gran abrazo : Aurora

Hace 6 años

Por cierto, con Fred Aistaire, personalmente me lo has clavádo......¡ me encánta !...me gústa todo tipo de dánza, pero en cuanto a el estilo de aquellos años dorados de Hollywood, nadie con su elegáncia, con su baile y sus coreogradias de artista de verdad, de escuela.....y sus duos famósos con Ginger Rogers, siempre me han embelesádo. Gracias por ponerlo.

Hace 6 años

Vaya con el coma-andante, ahora ya es coma-danzante...tendremos que ir a que nos de clases de baile.

Siento el falleciemiento de tu tia y por otro lado me alegro de que tu madre este recuperada de su operación.

Un beso

Hace 6 años

Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que ya tenía un poco de mono de foro. En cuanto al coma andante, la verdad es que con ese frenesí danzarín que le ha entrado últimamente nos tiene a todos bailando al mismo son, y no hay quien pare.