APAREZCO DE NUEVO

Hace 4 años

Hola a tod@s, aparezco de nuevo despues de una larga pausa , en ella ha habido un poquito de todo, pues como sabeis mi madre fallecio en Noviembre y las fiestas han sido un poco raras, aparte tenia a mi marido con pruebas porque le salió anemia y perdidas de snagre en las heces, así que como os podeis imaginar estabamos algo preocupados ya que hoy cualquier cosa te asusta un monton, pero a Dios gracias y despues de pruebas de todas clases . solo han sido dos heridas dentro del colon que se les había ulcerado y con laser se las han sellado , sin mas. No ha habido que analizar nada , porque no había ningun sintoma de tumor ni nada parecido, pero entre unas cosas y otras he dado un bajoncito y no me encontraba bien para conectarme.
He dado un pequeño repaso y veo que como siempre hay un poco de todo . Siento mucho lo de la madre de Rumbas, porque hace muchos años que se que estaba luchando y nos hemos dado animos la una a la otra muchas veces y me siento muy identificada con ella porque yo por mi madre sentía adoracion y ella ha sido siempre mi faro , y me hago cargo de lo mal que lo estara pasando. Siento mucho lo de carmelona, a nadie le gusta vivir dos veces la misma experiencia, pero ella es muy fuerte y tendra razones sobradas para volver a pelear , porque lo que si es verdad que por dura que sea esta vida, merece la pena vivirla y ademas siempre le somos precisos a alguien de los nuestros, por eso tenemos que sacar fuerzas y salir adelante. Le deseo lo mejor.
Ya ire entrando, ahora mismo tambien hemos tenido la perdida de un amigo de mi hijo con 25 años, y ando algo afectada, pero quiero daros muchas energías a todos y desearos que dentro de casi once años podais decir como yo, ¡¡¡¡PASE POR UN CÁNCER Y LOGRÉ SALIR!!!!. BESOS
Hace 4 años

¡CARMEN! qué alegría leerte por aquí. Se echa mucho de menos tu presencia y tus palabras que siempre y sin excepción tienes para tod@s.

Ya se que soy una malqueda pero sabes que siempre te recuerdo con mucho cariño.

¡Uffffff! tremendo tener que decir adiós a alguien que está empezando a vivir como el amigo de tu hijo, aquí si que ya no hay palabras para consolar y solo el tiempo es el que poco a poco irá trayendo la serenidad.

Por la mami no tienes que preouparte porque sabes de sobra que está en el cielo en las mejores manos y yaestaba deseando reunirse con sus seres queridos después de una MAGNÍFICA vida a tu lado.

Estos maridos ¡qué sustos nos dan! pero Gracias a Dios le pasó como al mío va a hacer 2 años y ahora está como un chaval, eso sí pesadoooooooooo jajaja.

Llegó el tiempo de que te cuides después de toda tu vida cuidando de los demás así que ya te veremos por aquí cuando estés más recuperada porque no pienses que nos vas a olvidar así como así ¡ni se te ocurra!.

Un abrazo muyyyyyyyyyyyyyyy gordo.

Hace 4 años

Buenos días Carmen, muchas gracias por tus palabras tanto aqui como en mi testimonio, se que sabes lo que siento porque tu lo estas sintiendo, aunque mi madre era tan joven la pobre, solo 60 años.. pero bueno como tu dices, siempre hay alguien para los que nosotros somos imprescindibles como eran ellas para nosotras y hay que seguir pa`lante!

Me alegro que lo de tu marido se haya quedado en poca cosa.

Mucho animo y te deseo lo mejor. Un abrazo

Hace 4 años

Hola Carmen, gracias por seguirnos y entrar para dar ánimos que siempre se necesitan. Lamento mucho lo de tu madre (creo que te lo dije en su día pero por si acaso), tiene que ser tremendo perder a una madre, no quiero ni pensarlo, porque son el mayor exponente del amor verdadero, el mayor de los amores que jamás tendremos... nos dan la vida y nos acompañan durante todo nuestro caminar, y cuando ya no la tienes... te pierdes, ya no hay rumbo, ni fuerza, ni ilusión... pero hay que sobreponerse, porque ella tiene que ver desde donde esté, que sigues adelante.

Me alegro que lo de tu marido se haya quedado en nada, son pequeños sustos que nos tienen en vilo, pero ahora a relajarse. Y yo digo que cuando muere alguien joven, o un niño, se suman al ejército de ángeles que velan y guardan a sus seres queridos. Es injusto y doloroso, pero pensemos que tuvimos la suerte de conocerles y quererles. Mucho ánimo Carmen!!!. Un abrazo

Hace 4 años

Hola Capi :

Ultimamente ando un poco perdido, pués aparte de los problemillas del día a día, tengo aquí a mi madre desde Navidades y aunque está bien, me tiene bastante entretenido.

Me alegra que lo del "machaca" solo haya sido un pequeño susto sin mayores consecuencias. Dale mis mejores recuerdos.

Imagino que estas fiestas habrán sido para vosotros un poco tristes, por esas dos tristes noticias. Pero como no todo pueden ser malos momentos, espero que este año puedas disfrutar un poco más de la vida. Te lo mereces.

Un abrazo y PA´LANTE