Aprender a vivir con ello.

Hace 5 años

¡Hola de nuevo a todos!
Respecto del mensaje que escribí hace unas semanas, cuando le fue diagnosticado el tumor a mi madre, deciros que ahora estoy en otra fase emocional. Parece ser que tu mente te dice que para afrontar esto debes cambiar el chip y así lo he hecho. Digamos que ahora la rabia y el dolor de las primeras semanas han sido reemplazados por el positivismo y las ganas de seguir adelante con una actitud más alegre. Podría decir que empiezas a seguir haciendo tu vida, inevitablemente, viviendo con la enfermedad de tu madre. Parece que lo tengo más asimilado, dentro de lo que cabe claro está. Ella ya va por su tercera sesión de quimio y la verdad que, exceptuando un par de días (los dos posteriores a la segunda sesión sobre todo), la veo bastante fuerte y con mucha vitalidad. Físicamente aún no le he notado cambios importantes. No sé si será porque aún es pronto o porque realmente su cuerpo está siendo bastante fuerte. Incluso a veces se me pasa por alto que está "enferma". Su vitalidad a veces me hace dudar de la gravedad de la situación.
Un saludo. Se os quiere.
Hace 5 años

Me alegro mucho que estes mas positivo, veras q tu madre sera muy fuerte y saldra muy bien, es normal q tenga dias mejores y peores pero con el apoyo de la familia saldra adelante. Me alegro mucho, un beso grande.....y ya sabes PA LANTEEEE

Hace 5 años

Ruben te habia dejado un mensajito en tu testimonio del primer dia.

Estoy para lo q necesites de verdad.

Tambien voy en el barco del tipo de tumor q tiene tu mami y a mi madre la operaron el 13 de junio y ahora esta con quimio semanal.

Un abrazo enormeeee para ti, tu madre y tu familia.

Hace 5 años

Gracias a los dos!

Hola Montse. Acabo de leer tu mensaje. Gracias en el corazón por tus ánimos. La verdad que por ahora mi madre tiene mucha vitalidad. Quien la viera, dudaría de si está pasando lo que todos sabemos. Estoy muy expectante a su evolución en los meses venideros. Respecto de la quimio, ya va por la tercera sesión. En su informe leo que la primera se la dieron con Folfirinox, pero no he preguntado si han seguido con el mismo. Supongo que sí.

Un abrazo.

Hace 5 años

Ruben, estás haciendo lo mejor que es ser positivo, lo necesitas tu y lo necesita tu madre. Animo y que sigas siendo capaz de ver el día a día y también te digo PALANTEE

Hace 5 años

Mucho ánimo, Rubén...siempre palante y sin mirar atrás...Abrazos grandotes!!!