Aqui estamos porque hemos venido

Hace 7 años

Tengo poco o nada que contar, simplemente quería hacer acto de presencia.
Mi madre sigue ingresada. Como le suelen salir décimas de fiebre y siguen con la cantinela de "está muy floja", tenemos ingreso para rato. Lleva ya un mes y a saber cto nos espera -y la verdad, estoy hasta los coj**es del hospital-.
Ayer reanudaron el tratamiento con radioterapia. Quimioterapia supongo que no pueden meterle, asi que habrá que rezar para que la radio sola funcione.
Hoy le han mandado análisis de orina y placas de torax, me he mosqueado un poquito, pero bueno.
A parte de eso, creo que la radio le hace vomitar, y echa de vez en cdo rayadas de sangre, supongo que es normal.
Por lo demás, la vemos mucho mejor que cuando ingreso, aunque por la noche, con la medicación que lleva, a veces se le va la cabeza a tumbuktú y dice tonterías.
No sé cuando volveré a aparecer por aqui, porque me estoy clavando jornadas de 10 horas de hospital y, encima, voy a tener que empezar a hacer noches. Así que... En fin, que no tengo vida ni para cenar tranquila un día.
Espero que a todos os vayan las cosas bien y los bichos feos, malos y tontos no estén haciendo muchos estragos.
Un beso a todos
Hace 7 años

Estais en el peor periodo de la enfermedad pero no os vengais abajo y luchar que de todo se sale

mirarlo con otra cara que vuestros animos no decaigan y sobre todo que tu madre no os vea

abatidos porque de esa forma la vais a ayudar mucho mas de lo que te imaginas mucho animo

y PA LANTE

Hace 7 años

¿ Te acuerdas cuando eras pequeña que tu madre te cuidaba? Ahora te toca a ti. Es admirable como nos volcamos con nuestros seres queridos, ya se que ahora mismo no tienes vida ,pero dentro de un tiempo ni te acordaras de esta mala etapa. Animo y un besito enorma para esa gran luchadora

Hace 7 años

Hola amiga.

Mi madre también tiene cáncer de pulmón. Te dire que la resonacia magnética también se la hicieron , creo que fue la primera prueba de todas las muchas que le hicieron, es normal, es una prueba mas para tomar imágenes del cuerpo. A la mia le hicieron primero la resonancia magnetica, luego un Tac y a los pocos dias un Pet-Tac…vamos un completito….ah! se me olvidaba, tambien le hicieron broncoscopia..

Cuantas más pruebas le hagan mas información detallada tendrán….

Te diré también que en nuestro caso, tuvo una peculiaridad y es que el pet tac nos dio FATAL…y luego no fue para tanto ni mucho menos. Cuando nos dieron los resultado del pet tac casi nos desmayamos, salia todo muy muy mal....decia en plan: “tiene adenopatias en mediastino, es decir que supuestamente estaba afctado el mediastino, que eso es bastante malo…), también decía el tac que “se sugería” afectación en ganglioshiliares…y no se cuantas cosas mas.. y luego cuando la abrieron” para quitarle el tumor y analizarlo comprobaron que no estaba afectada ni la pleura, ni el mediastino, ni ganglios ni nada.. .Esto me ha demostrado que las pruebas por imagen ayudan a tener una visión “muy aproximada” de lo que puedes tener y donde, pero que luego puede no ser tanto…

A mi madre la operación hace dos meses (como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando entre en este foro por primera vez) y ahora esta muy bien (a dios gracias). Te he de decir que en las primeras pruebas y consultas nos lo pusieron todo horrible, y luego no se como se fue arreglando todo poco a poco.. Ahora le están dando unas sesiones de quimio (para terminar de limpiar, por si han quedado células malas) y lo lleva bastante bien..

Con todo este rollo solo quería decirte que no te desanimes..que hay semanas malas y luego otras mejores. e...en nuestro caso pasamos del “esto esta fatal” al “pues no esta tan mal parce que se pueden hace cosas y arreglarlo” en cuestión de días…

Yo también me he pasado dias y dias con ella en le hospital y cansa mucho, lo se, quizá ahora tu madre tenga un momento de bajon de defensas pero cunado lo supere y con el tratamiento puede remitirse mucho la afectación cuando menos te lo esperes y limpiarse bastante para en un futuro puedan aperarla o lo que sea…TU NUNCA TE DESANIMES NI PIERDASLA ESPERANZA..que esto es una montaña rusa…hoy lo ves mal, pero mañana puede retomar fuerzas y mejorar mucho, de verdad..

Espero que pase lo antes posible este bache y que mejore pronto con el tratamiento…un abrazo fuerte!

Hace 7 años

uy! me he dado cuenta de que me he colado! la que preguntaba pq se hacia resonancia magentica no eras tu, ha sido Eduida (del otro testimonio) SORRY!!!

besos A todos!!!