aquí estoy

Hace 7 años

Hola a todos.Me he incorporado a este espacio, dispuesta a compartir experiencias.Hace unas semanas no me huberia creído estar aquí,ni en sueños, y ahora estoy en mis peores pesadi¡¡as.Hace cuatro dias me dieron el diagnóstico y no duermo pensando en los resultados de todas las pruebas que me están haciendo.Acudí aquí buscando información y encontre consuelo en los testimonios valientes y la esperanza que aportan.En mi caso.poca cosa puedo decir, solo la espera y una comezón terrible que me corcome por dentro.Solo deseo que pasen estos días y pueda ver una luz, la que sea.
un saludo a todos.
Hace 7 años

Mucho ánimo, el primer mes es un poco raro y vives como en un mundo paralelo pero en cuanto te den los resultados y el tratamiento a seguir ya verás como descansas y te encuentras mejor, ya sabrás el camino a seguir para ir venciendo esto poco a poco. Intenta estos días apoyarte en las personas que te quieren y entretenerte lo máximo posible, ver el lado positivo y aprovechar el día a día. Esto es como una carrera de obstaculos y que pronto llegaremos a la meta, con fuerza y energía que te mando desde aquí seguro que lo consigues.

Muchos besos y lo que necesites ya sabes donde estamos

Hace 7 años

Hola,lo peor es no saber a lo que te enfrentas, cuando te den todos los resultados y como te lo van a tratar, sentirás un poco mas tranquilidad ,piensa en positivo( es muy difícil ) y agarra te a la vida, se sale de esta enfermedad,llora si tienes ganas tienes todo el derecho, pero llora dos días, luego se acabo el llorar y a luchar con todas tus fuerza.Un abrazo

Hace 7 años

Mariabl, creo que por donde estás pasando tú hemos pasado casi todas las personas que nos han diagnosticado un cancer del tipo que sea. Pero yo que he pasado por esta experiencia como paciente, hija y sobrina en tan solo año y medio puedo decir que gracias a Dios estamos en un país con una medicina de primer nivel mundial y que tiene solución para casi todos los casos, ya verás. Desde aquí te mando muchooooooooos ánimos y mi compañía virtual.

Bss.

Hace 7 años

Hola Maribel! lo primero es darte la bienvenida; y después decirte, que ya que has entrado aquí, te acuerdes en tus malos momentos que aquí estamos para ayudarte en lo que podamos; y, que del mismo modo, compartas tus triunfos (que los tendrás, ya lo verás) con nosotros. espero que esos resultados salgan lo mejor posible. te mando un beso muy grande para darte fuerzas y seguir adelante.

Hace 7 años

Hola Maribel, siento que estes pasando por esto, pero hay que esperar a ver que dicen las pruebas, ya se que se hacen eternos los días pero todo llega y espero que los resultados sean favorables.

Es duroy nos cuesta asimilar la enfermedad pues pensamos que esto les pasa siempre a los demas pero nunca a nosotros ni a nuestra familias, pero ya veras como poco a poco vas encontrando la fuerza y el ánimo para luchar y por supuesto vencer al cangrejo.

Mucho ánimo.

Besos

Hace 7 años

Hola,encantada de que hayas entrado en esta gran familia que a mi me han ayudado muchisimos y lo siguen haciendo cada dia.Deseo que estes tranquila dentro de lo posible y cuando vengan los resultados pues nada a coger el toro por los cuernos y cuando antes se empieza con el tema de tratamientos antes se termina,espero que nos sigas contando ,y que al igual que nos contamos algunas preocupaciones y estados de animo ,tambien nos contamos muchas alegrias.Te envio un fuerte abrazo y mucha fuerza para el camino.Un beso,Luz