Aquí estoy de vuelta...

Hace 2 años

Hola a tod@s!! Antes de nada, espero que me disculpeis por no estar presente verbalmente hablando, ya sabéis que os leo a tod@s antes de irme a dormir cada noche, a frasoal, guerrillera, Bellaluna, pahurtado, elena, fran, Cantabra, porqueami, ODRA, May, mary, Maite... y un largo etcétera. Mi ausencia se debe a que, como ya sabéis algunos, estoy a punto de terminar mi carrera (weeee!!) y me ocupa la mayoría de mis horas.
Me gustaría seguir compartiendo con vosotros el camino de mi madre. Hoy hemos estado en consulta a por los resultados del PET-TAC que se hizo hace un tiempo, y la oncóloga nos ha dicho que no hay ningún órgano ni tejido más afectados, es decir, que la enfermedad sigue controlada y acorralada en el recto y algún hueso.
Ya nos comentaron que si esta prueba salía bien, nos mandarían a hablar con los cirujanos, que quizás estén dispuestos a operar el tumor principal. Así que ya estamos a la espera de que nos den cita.
De momento hoy le han puesto el Zometa (para los huesos) y no se plantean ningún tipo de quimioterapia o radioterapia mientras la enfermedad siga controlada (según ella supone fastidiar los órganos sin ningún tipo de beneficio).
Nosotros en casa estamos más tranquilos, la enfermedad no ha crecido, y eso es lo importante.
Os mando un abrazo fuerte, y prometo volver a las andadas por el foro, os echo mucho de menos!!!
Hace 2 años

Que buenas noticias!! estareís todos más tranquilos, y si la pudieran operar todo habría dado un giro de 180 grados. Muchas felicidades , ah y por finalizar tu carrera también ;-) muchas suerte!! besos

Hace 2 años

Mucha energía. Un gran abrazo. Leyéndoos no se que mas decir. Quiero daros ánimos y cuando veo vuestros testimonios, quien se siente ayudada soy yo. Gracias.

Hace 2 años

Hola, ruvprada!!! :-) :-)

Qué alegría leerte, el otro día lo comentábamos en el grupo de WhatsApp, que te echábamos de menos, pero ya sabíamos que era por los exámenes, por fin el título, pero ya sabes que ahí no termina, ahora hay que trabajar más duro y mejor para ser todo un buen profesional, que como pacientes es lo que más deseamos, y para ti también, ser muy bueno en lo tuyo reporta una alegría extraordinaria.

Y me alegro un montón por los resultados de tu madre, seguro que buena parte de esos resultados se debe a la maravillosa actitud con que habéis afrontado toda esta situación, ya sé que con sólo la actitud no basta, que es una combinación de muchísimos factores, pero al menos, una actitud positiva, sin ningún miedo al diagnóstico, ayuda muchísimo a ver las cosas de otra manera, y nos impulsa a seguir como auténticos vencedores que somos tod@s.

Un abrazo muy, pero que muy fuerte, y un beso enorme a tu madre, espero leerte más a menudo, una vez que hayas terminado la fiesta de graduación :-) :-) :-) :-)

Hace 2 años

Como nos gusta ser positivos, suponíamos que estábas con exámenes y ¿ves?, no nos equivocamos.

Me alegro mucho de la noticias sobre tu madre y deseo de corazón que todo siga así de bien

Un abrazo fuerte

Hace 2 años

Hola Ruv!!

Que alegria leerte! Se te echa de menos amigo pero los exámenes son los exámenes y nosotros queremos que te centres en tus estudios, que como dice nuestra Odra, necesitamos buenos enfermer@s, y tú con tu gran corazón vas a ser de los mejores.

Así que el PET ha salido limpio!!! pues bravo!! bravo!! y bravo!! que buenísima noticia amigo. Ahora vamos a ver que dicen los cirujanos.

Cuentanos lo que os digan y dale un beso enorme a tu madre que es una campeona. Y Ruv no lo olvides, la operen o no, la enfermedad está parada!!!!!!

Un besazo amigo.

Hace 2 años

Hola Ruvprada!!

Que alegría saber de ti y además que buenas notícias!!

Tu madre es una gran luchadora y ojalá decidan operar el tumor principal, muchísima suerte para la próxima visita con cirugía!!

Y para ti ENHORABUENA por finalizar tu carrera, tod@s estaremos contigo celebrando tu graduación.

Esperamos vuestras buenas nuevas y os envío un fuerte abrazo con todo mi cariño para los dos.

Hace 2 años

Hola, que buenas noticias. A ver si llega esa operación. Me alegra mucho oírte que estas estudiando, que estais más tranquilos. A seguir así, un abrazo

Hace 2 años

¡MAGNÍFICAS NOTICIAS! Ruvprada. Me alegro mucho y es un gran paso adelante. Un abrazo.

Hace 2 años

Primeramente mandarte muchos ánimos para el último empujoncito en tu carrera, que te queda menos y nada! Pues mira, estabilidad son excelentes noticias, así que una más en la lista de gente que se alegra un montón, y si encima se plantean la operación pues mejor aún. Ya nos contarás cómo sigue el tema y mandarte un abrazo muy grande lleno de energía positiva tanto a tu madre como a ti!

Hace 2 años

hola!!! sabes que te echamos de menos, pero entendemos que tu carrera ahora es muy importante.... aunque no tanto como tu madre, por supuesto je jeje

Me alegro mucho de que el bicho siga controlado y tu madre se encuentre bien. A ver si tienen posibilidad de operarla y la cosa mejora más aún. Un abrazo gordote para los dos!!!

Hace 2 años

Me alegro mucho!! un abrazo :D

Hace 2 años

Hola!!! Cuanto se te ha echado de menos. Que alegría que tu madre esté tan bien y todo muy estable. Ojalá que la puedan operar pronto. Espero que los exámenes hayan ido genial.

Un abrazo muy muy fuerte, de los grandes, y otros para tu mami, que se tiene que sentir muy orgullosa del hijo que tiene y de lo bien que la cuida.

Besos

Hace 2 años

Hola Ruvprada, que alegría leerte de nuevo, se te echaba de menos pero ya me imaginaba que estarías de exámenes... y para los que te deseo toda la suerte del mundo, aunque ya sabemos que la suerte sin esfuerzo no existe. Tú puedes campeón!!! Que decirte también del tema más importante : tu madre, pues que me alegro infinito de esos resultados, de que se planteen quitarle el tumor principal y de que esté todo controlado y parado, a mi me ocurre algo parecido, y te aseguro que da mucha tranquilidad, que nos ayuda a mantener la esperanza y a querer seguir peleando. Muchas gracias por no olvidarte de nosotros y por seguir estando por aquí. Esperamos seguir leyendo buenas noticias tuyas. Un abrazo enorme, corazón.