Aqui seguimos...

Hace 2 años

Muy buenas a todos, hace ya mucho tiempo que no escribo pero por aqui sigo.
La quimio que me están dando esta haciendo su trabajo y en la ultima resonancia que me hicieron salio que todos los tumores (incluidos los de los pulmones y la cadera) se habian hecho mas pequeños y se estaban necrosionando.
Pero no estoy del todo contenta... el dolor de la cadera sigue y sigue bastante fuerte, no hay manera, llevo varias semanas que tengo que ayudarme de las muletas porque me es imposible andar sin ellas.
El medico me ha mandado mas pastillas y que me va a repetir el escaner para ver que pasa....
Hace 2 años

Pepita, compañera, son muy buenas noticias! Ahora toca rematarlo del todo y controlar el dolor, a ver si con las nuevas pastillas te lo reducen. Un abrazo grande y sigue adelante!

Hace 2 años

Hola, Pepita. Estuve repasando un poco tus testimonios y normal que estés agobiada con la cadera. A ver si ven lo que hay en ese escáner, pero intenta ser positiva y pensar en que el resto va mucho mejor. Que estén necesitando suena muy bien. Se que la alegría no puede ser completa sino te quitan ese maldito dolor. Pero debes ser positiva, te ayudará mucho.

Ya nos contarás qué tal esas pruebas. Mucha fuerza amiga, paso a paso va mejorando. Un abrazo enorme!!!!!

Hace 2 años

Pepita, que la quimio haya funcionado y que se estén necrozando es muy buena señal. Lo del dolor es otra cosa y te entiendo, mi caso no es el mismo porque mis dolores articulares sé que me los provoca la pastilla que tengo que tomar durante otros dos años y medio (mi tumor fue de mama) y sé que el efecto secundario durará mientras tome la pastilla pero hay días en que estoy hasta el moño, ahí intento buscar mí positividad. Es difícil, porque cuando duele es pesado, pero piensa en la parte buena del diagnóstico ?

Mucho ánimo y un abrazo fuerte.

Hace 2 años

Hola Pepita, las noticias son buenas, muy positivo que las metástasis se necrosen y que el tratamiento haga su efecto. En cuanto a lo que comentas del dolor en la cadera, creo haber leído en tus testimonios que empeoró durante el tratamiento con radioterapia y desde entonces estás peor, y yo quería comentarte que yo tengo metástasis óseas múltiples de un cáncer de mama, y sé bastante de dolor, pero para tu tranquilidad contarte que a mi me radiaron mi primera metástasis en una vértebra y el dolor aumentó muchísimo pero fue porque se hizo una fibrosis cercana a la vértebra afectada, y dígamos que se me quemó toda la zona circundante y desde entonces el dolor es insoportable. Además a eso hay que sumar la intervención que me hicieron hace un año y medio para quitarme la vértebra, y ponerme varios tornillos para sujetar el resto de vértebras, que me ha dejado un dolor crónico que no me quito con nada. Yo también estoy con morfina, 120 mg. diarios y nada de nada... aunque no quiero ni pensar como estaría sin ella. Pero te digo una cosa Pepita, no hay día que no me levante sonriendo esperando que el dolor ceda, y dando gracias si he sido capaz de pasar el día sin aumentar la dosis. No todos los días la intensidad del dolor es la misma y esos días mejores cojo ánimo y aprovecho para hacer lo que otros días no soy capaz. No te desanimes amiga, mis metástasis están dormidas desde julio y sin embargo el dolor sigue, pero no quiere decir que esté empeorando, así que piensa en ello y anímate un poquito, verás como mejoras, no pierdas nunca la esperanza, te lo dice alguien que lleva luchando contra el cáncer nueve años. Un abrazo enorme.

Hace 2 años

MUCHO ÁNIMO. Pepita, no adelantes acontecimientos. Totalmente de acuerdo con Bellaluna. Un abrazo!!!

Hace 2 años

Pepita!!

Yo como nuestra Bellaluna te digo "sí, vaya tomadura de pelo" el cancer mejora y el dolor no. Pero es nuestra realidad y cada uno tiene que pisar con sus zapatos. No te rompas la cabeza con lo que puede ser o debería ser y no es. Tenemos que vivir y disfrutar de vivir!! Así que venga sacúdete lo que puedas de ese dolor y a disfrutar de lo que puedas de cada día!!!

Hace 2 años

Mira el vaso medio lleno Pepita. Los tumores van reduciéndose, quizá el dolor también lo haga dentro de un tiempo. Mucho ánimo.

Hace 2 años

Pues resulta que no esta tan bien la cosa. La quimio que me estaban poniendo ha dejado de hacer su trabajo.... el tumor de la cadera y alguno mas han crecido unos milimetros por eso el dolor de la cadera. Ya he empezado con la quimio nueva, que segun dice el medico es mas lenta, se me volverá a caer el pelo, cansancio, nauseas.... de momento con la primera no he notado nada, solo cansada pero porque he cogido un resfriado bueno.