Aquí sigo

Hace 11 meses

Hola a todas y todos!
Aquí sigo... 9 meses y algo después del notición de la recaída de mi cáncer de ovario... estadio I!! 8 meses y poco después de la intervención para quitarme el guisante que rondava por ahí suelto...
A la espera de pasar la itv este mes de febrero!! Después de acabar el tratamiento en octubre, creo que ya comenté que pet tac y analítica al cabo de un mes perfectos y, ahora, vuelta a empezar con los controles cada 3 meses...
Trabajando, con pelo ya, disfrutando de mi niña y los míos, disfrutando también de cada momento... pero con el miedo ahí acechando... Cuánto tiempo tardarà en volver?? Esta primera vez han sido 5 años pero y si ahora aparece antes??? Y si vuelve en algún órgano vital??
Hasta ahora lo he llevado bien... pero reconozco que me da terror una segunda recaída... la supervivencia a los 5 años de todas las estadisticas... cinco años???!! Yo quiero más!!! Quiero llegar a vieja cascarrabias!
De repente me entran unas ganas d llorar... el miedo... pensando en mi peque... mis padres... mi compañero...
A vivir con ello...
No dejan de aparecer noticias esperanzadoras para esta plaga... ojalá acabe siendo una enfermedad más, tal vez crónica pero no tan mortal...
Espero que a la mayoria que estais x aquí os vaya bonito...
y poder deciros en unos dias que sigo bien... que sigo limpia!!
Besos y mucha fuerza!!
Hace 11 meses

Qué bien Sandra, me alegro mucho!!! Disfruta del momento y quién sabe lo que nos pasará mañana. No te tiene porqué volver. Cuídate, mímate y disfruta este regalo de estar bien campeona.

Un abrazo y fuerza.

Hace 11 meses

Invisible, gracias!

Siempre estás ahí!!!

Te haré caso... en la medida que pueda!

Ojalá no vuelva!!

Un abrazo para ti también!

Hace 11 meses

Te mando fuerzas para que sigas adelante y consigas superarlo todo con la ayuda de los tuyos y todo el apoyo extra necesites. Por el momento, desde aquí vas a poder recibir mucho apoyo que gente luchadora como tu necesita.

Espero de verdad que tu deseo de llegar a ser una vieja cascarrabias, y que algún día puedas dar el adiós definitivo.

De momento, en mi humilde opinión, lo mejor que te puedo decir es que disfrutes. Disfruta de lo que tienes y de lo que te dan, y disfruta también de lo que no tienes. ¡¡Todo es importante!! Suerte con todo y que pronto todo sea mejor.

Hace 11 meses

Yo los médicos focen que mi futuro es más blanco que negro. Pero que vrs a saber. Y aún en fase inicial operación quimio y radio. He pensado en dejar ir todas las cosas que no me aportan nada aunque es difícil ya que sigues en el mundo que te ha tocado vivir. Me gustaría ver crecer a mi hina. Y a veces tengo miedo a que en cada control me encuentren algo. Me gustaría apartarme de la gente insensible que no sabe lo que es pasar por esto.

A veces me noto muy ansiosa y otras contenta de estar viva.

Hace 11 meses

Hola Sandra, todo irá muy bien. Disfruta cada día, HOY estás bien, pues adelante, además, el miedo es libre y muy normal, si tienes ganas de llorar, llora, es muy bueno echarlo todo. Pero no dejes que te quite lo bonito de la vida, es dificil pero no imposible. Poco a poco, día a día.

Un abrazo enorme y adelante!!!

P.D. A vieja cascarrabias fijo, jajajaja. Eres una luchadora y una campeona.