Aquí sigo leyendo vuestros testimonios

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user vaneza79
vaneza79
Hace mucho que no escribo pero os leo todos los días. Hoy he querido actualizar mi ficha y he puesto una foto de mi madre, de esa gran luchadora que como muchas otras perdió la batalla ante esta maldita enfermedad. Pero quiero que aquellos que sigan en la lucha, todos ellos, ganen sus batallas porque se puede. Yo aunque nunca lo he contado por aquí, también me descubrieron en 2014 ( precisamente justo un año antes que a mi.madre pero el mismo día un 11 de febrero) un pequeño bulto en mi pecho que parece ser un fibroma sin importancia. Pero debido a mis antecedentes familiares me lo vigilan cada año.
Así que quiero que todos lucheis con todas vuestras fuerzas (aunque a veces flaquean) para vencer a esta gran lacra del siglo XXI.
Re:Aquí sigo leyendo vuestros testimonios
Hace 2 años
Profile picture for user Estrellafu
Estrellafu

Hola vaneza79. Por lo que veo estás por aquí por lo mismo que yo... seguir luchando con el que nos necesite ya que por la persona que mas luchamos y seguiríamos haciéndolo hasta la eternidad, nos dejó.

También estoy aquí para compartir el dolor que solo nosotros entendemos. Mi padre con 54 años también ha muerto recientemente de cáncer de pulmón con metástasis cerebral. Estarás de acuerdo conmigo en que la enfermedad es terrible pero cuando llega a la cabeza es mas que cruel.

Afortunadamente, desde el primer día que dió la cara la metástasis en el cerebelo (pérdida de equilibrio) hasta su final solo pasó un mes y una semana de éste estuvo en coma. El resto del año estuvo genial, con gran calidad de vida y muy feliz.

Ahora lo recuerdo como tu a tu mamá. Con una sonrisa y como un gran ejemplo.

Un abrazo muy fuerte para ti y también para tu padre.

Re:Aquí sigo leyendo vuestros testimonios
Hace 2 años
Profile picture for user Veneranda
Veneranda

Gracias vaneza79 por seguir aquí, después de todo por lo que has pasado, ofreciéndonos tu apoyo. Seguiremos luchando por nosotros, por los que vendrán y por los que por desgracia se han quedado en el camino, lucharemos ahora y siempre. Que guapas estáis en la foto. Un abrazo vaneza79

Re:Aquí sigo leyendo vuestros testimonios
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Hola vaneza, la foto es preciosa, estais guapísimas las dos. Me alegra mucho el leerte y el que estés aquí con nosotros. Un abrazo grande, grande

Re:Aquí sigo leyendo vuestros testimonios
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Vaneza, gracias por entrar!! Preciosa la foto con tu campeona. Un abrazo

Re:Aquí sigo leyendo vuestros testimonios
Hace 2 años
Profile picture for user elena28
elena28

Hola Vaneza, me alegra leerte de nuevo. Preciosa la foto!!!! Que te puedo decir? se que no hay consuelo, es un golpe brutal. Esta maldita enfermedad que se lleva a lo que mas queremos. Te mando un abrazo de los que duelen, mi cariño y fuerza, poco a poco saldremos adelante.

Re:Aquí sigo leyendo vuestros testimonios
Hace 2 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Vaneza79!!! Gracias por acordarte de tod@s nosotr@s y tenerte de nuevo aquí. En la foto que nos enseñas se ve a tu madre, como una mujer luchadora y así lo demostró, por eso los luchadores, los que no se rindieron nunca, yo nunca digo que fueron vencidos por este diagnóstico, en las guerras de antiguamente el lado que vencía, también perdió a muchos guerreros, y por eso no se los llamó perdedores, pusieron todo su ánimo para luchar y aunque no vieron la victoria, no por eso fueron derrotados, pusieron su granito de arena para que sus compañeros salieran victoriosos, pues así lo veo yo, much@s de los que nos han dejado, porque llegó su día, han contribuido a que se luche con más fuerza que nunca con esta" peste" esta "lepra" esta lacra del siglo XXI.

Un fortísimo abrazo y mucho ánimo para seguir!!

Re:Aquí sigo leyendo vuestros testimonios
Hace 2 años
Profile picture for user Cantabra75
Cantabra75

Hola Vaneza79, que foto mas chula!!, es lo que hay que recordar, los momentos vividos, la felicidad, guardar en nuestras retinas las imágenes que nos hacen esbozar una sonrisa al acordarnos de ésa persona.

Un abrazo enorme para toda la familia.

Re:Aquí sigo leyendo vuestros testimonios
Hace 2 años
Profile picture for user Anita
Anita

Vaneza, es muy generoso de tu parte después de todo lo que has pasado que estés por aquí leyéndonos y brindando tu apoyo. Eres una campeona de la generosidad y es muy importante contar con personas como tú. Cuídaate mucho y por aquí nos seguiremos viendo. Un abrazo fuerte.

Re:Aquí sigo leyendo vuestros testimonios
Hace 2 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Hola Vaneza, que hermosa foto, que hermoso homenaje. Yo también te agradezco que sigas leyéndonos, apoyándonos y que no te olvides de este grupo de amigos que siguen sufriendo y luchando a diario, mejor dicho, que seguimos. Sabes que aquí siempre tienes tu sitio, ese huequito que cada uno de nosotros ocupamos en este foro y también en nuestro corazón. Quiero mandarte un abrazo cálido para que te sientas un poquito menos triste y que el tiempo vaya diluyendo el inmenso dolor que sientes y solo te queden los recuerdos reconfortantes y el inmenso orgullo de haberla tenido a tu lado. Animo, campeona.

Re:Aquí sigo leyendo vuestros testimonios
Hace 2 años
Profile picture for user lavita
lavita

Hola Vaneza querida. ¿cómo estás?. Imagino cuándo echas de menos a tu madre. A mí me pasa igual con la mía y con mi padre, sobretodo ahora que estoy tan malita, echo de menos todo de ellos. Se me fueron demasiado pronto. Quería solo decirte que estoy contigo y sé el dolor emocional que estás pasando. Un abrazo. Lavita.