Aqui voy

Hace 2 años

Muy buenas a todos, hace tiempo que no escribo, entre que he estado pachucha y esas cosas.
Ya llevo dos sesiones, la segunda me sentó algo peor, estuve mas dias con nauseas y en la cama sin poder con mi alma. Cuando me pongan la tercera me volveran a repetir las pruebas para ver como va la cosa y poder seguir con el tratamiento.
De mientras aqui voy liada con mas biopsias y leches.
Intento pensar en la enfermedad lo menos posible, aunque con la cabeza "pelona" es un poco dificil...
De momento asi voy, poco a poco....
Hace 2 años

Hola Pepita, bueno espero que estés un poquito mejor estos días, y que los días peores hayan pasado ya. Y espero que tu hijo te esté dando muchos mimitos que eso es la mejor medicina!!! pudiste encontrar una segunda opinión? un besito y mucho ánimo

Hace 2 años

Pepita, me alegro mucho de leerte...

Es muy desagradable tener que pasar por lo que estás pasando; pero piensa que ya llevas dos sesiones y que lo importante es eso: que vayan pasando los días porque ése es el camino del tratamiento.

La cabeza "pelona" es difícil también, pero eso no termina de ser algo casi anecdótico... En un poquito de tiempo volverá a estar como siempre.

Estamos aquí contigo, ¿vale? Encantados de saber de ti... Muchos besos y mucho ánimo!

Hace 2 años

Hola gupísima,

Me alegro un montón de que hayas entrado a contarnos como vas. Si amiga los tratamientos son la pera limonera. Yo ahora ya no estoy con quimio pero he estado un año y como que me había acostumbrado a estar bajo sus efectos. Ahora que llevo unos quince días sin ella estoy volviendo a ser yo... A tí te va a pasar lo mismo y seguro que antes de lo que te piensas, volverás a ser tú.

Por lo del pelo no te preocupes, de verdad, que vuelve a salir. Además así te has visto sin él, que no todo el mundo puede decir lo mismo, y seguro que estás guapísima.

Dale un besito muy grande a tu niño y un abrazo para tí

Hace 2 años

Hola pepita, si vas poco a poco es mucho. Hay que tener mucha paciencia, ya se que es duró, pero piensa que es para estar bien, y cuando esto pase, todo se queda en un horrible sueño. Espero que la sesión que te queda no estés tan malita, y ya nos contarás los resultados. Un abrazo y mucho animo

Hace 2 años

Pepita, los italianos dicen que piano, piano se va lontano y tienen razón. Paso a paso y con esperanza y positividad.

Un abrazo y mucho animo

Hace 2 años

Hola, Pepi!!! Entiendo que el tratamiento se te haga duro, y las pruebas, y las esperas, y todo lo que rodea a este diagnóstico, jops!!!, como siempre digo, ya nos lo podrían poner más fácil, pero no, y como bien dices, poco a poco, paso a paso se anda el camino, ya verás que cuando termines te parecerá increíble lo que has pasado.

Mucho ánimo y fuerza, y te envío desde aquí un abrazo fuerte, fuerte!! Ya nos irás diciendo.

Hace 2 años

Hola Pepita, ya queda menos, cuando menos te des cuenta has terminado con el tratamiento.

Un besazo y mucho ánimo.

Hace 2 años

Hola Pepita. Ya queda menos. Igual te llevas una buena sorpresa cuando vean los resultados.

Un beso y mucha fuerza campeona

Hace 2 años

VENGA PEPI!! AUPA!! AUPA!! los tratamientos son duros y cuesta levantarse, es cierto, pero estoy segura que funcionará y que la lucha valdrá la pena. Gracias por entrar aquí y contarnos como sigues, aquí te esperamos. Respecto a la cabeza pelona sí...recuerda el paso por esta enfermedad pero también es un motivo para arreglarse y maquillarse más cuando te encuentres bien y salir a la calle, eres joven y seguro que muy guapa asi que ADELANTE y a seguir luchando. un abrazo!

Hace 2 años

Hola Pepita ,muy buenos dias

Pues ya tienes medio camino recorrido eso si no hay que mirar para atras si no es para coger impulso .

que se pasa mal pues si te cuento las cuatro primeras mias bueno me paso como a ti en cama con las nauseas dichosas luego las siguiente doce semanales fuero mas llevaderas luego la radioterapia que ya las termine y ya por fin me esta saliendo mi pelo ha salido por zonas pero al raparlo pues ya esta parejo y mis cejas ya estan pobladas mis pestañas tambien ,,yo tome conciencia de que estaba enferma cuando vi mi cabeza pelona no antes ,es curioso , pero las caricias y besitos que recibí en ella de mi hijo eso no se me olvidará en la vida y es un peaje que se tiene que pagar para estar sana y disfrutar de tu pequeñin y tu familia.

Te mando muchos animos y un abrazp grande y para adelante eh?

Hace 2 años

Hola Pepita. Seguro que estás igual de guapísima, como tú dices, "pelona". Como dice analar, no deja de ser anecdótico, y mucho más, transforma el pensamiento cuando te mires en el espejo: eso no significa que estés enferma, significa que estás LUCHANDO contra viento y marea, significa que eres una supermujer y que cuando vuelva a crecer, vas a estar al 100%.

Te mando un abrazo gigante, a por la siguiente que seguro que se da mucho mejor!

Hace 2 años

MaiteVP estoy esperando a que me den la segunda opinión en Valencia.

Muchas gracias a todos por los animos y los mensajes!! Animan mucho.

Mi peque me toca luego la cabeza y dice que pincha!! jjajajaja dentro de lo malo... es mucho mas comodo a la hora de lavarse la cabeza!! jajajaja tardo na y menos!!

En serio muchas gracias a todos!!!