Arañando días a la vida.....

Hace 7 años

No me olvido ni un instante de cada un@ de vosotros... En mi pensamiento y en mi alma os llevo a diario. Son momentos difíciles, duros, de mucho cansancio físico y psicológico, pero seguimos respirando, luchando..... Ahora mi marido esta en casa, lleva ya desde el día 15 y le han suministrado la vacuna, por fin. Ahora los efectos secundarios son horribles, pese a no tener tanto tóxico como la quimio, le han dado vómitos, diarrea, dolores insoportables de estómago, el rostro lo tiene totalmente desfigurado por salpullidos que se han vuelto una costra.... En fin, días que se alargan y noches en vela que no tienen fin..... Mañana nos toca analítica y pasado de nuevo una dosis de la vacuna.... Esta cansadito, débil, y estamos arañando días a la vida.... Me siento tan triste, aún sigo como dormida en una pesadilla, las personas siguen su vida, sus trabajos y yo me siento como que me han sacado de ese mundo y vivo otro paralelo... Me imagino que a tod@s nos pasa una sensación parecida... Bueno, sólo mandaros besos, ánimos, abrazos, energías y que nunca nunca dejeis de luchar y de querer vivir... Seguimos en contacto.
Hace 7 años

Selene, mucho ánimo y fuerza.

Hace 7 años

Hola selene, imagino como estás...destrozada, cansada, lastimada....sigue teniendo fe, es un camino largo, duro....y no sabemos como acabará, pero siempre tendremos la conciencia tranquila por haber hecho absolutamente todo lo que hemos podido, te mando mil besos y vamos a seguir....

Hace 7 años

Buenos días, corazón. Nunca se debe tirar la toalla, por complicada que se presente la situación. Mira al sol que teneis en casa y saca fuerza de flaqueza, como llevas haciendo todo este tiempo. La vacuna seguro que funcionará y los efectos secuendarios... ¿a que sigues viendo a tu marido igual de guapo que el día que os casasteis? a eso se le llama AMOR y tu lo tienes a raudales. Sigue amándole como hasta ahora y seguro que se todo empieza a mejorar poco a poco. Lo deseo de corazón. Ya sabes, no pierdas nunca la fe y aunque cada día tengo menos tiempo, sigo pendiente de todos. Mil besos

Hace 7 años

Arañando días a la vida no, cielo...esa vacuna está ahí para traeros esperanza. Qué duro es pasar por esto!!....lo siento tanto por tí, pero sobre todo por tu niño y tu marido. Qué injusta es la vida y qué impotencia llegamos a sentir!!

Os deseo que esa vacuna funcione, que tu marido mejore pronto, que podáis vivir felices junto a vuestro pequeño. De corazón.

Hace 7 años

Animo Selene!!!!!!!!!!!!! Eres una mujer con mucha fuerza y entereza y desde aqui te enviamos aun mas fuerza y muchos animos. Espero que todo vaya bien con la vacuna. Un fuertisimo abrazo!!

Hace 7 años

Gracias Pirri. Te mando un gran beso.

Hace 7 años

Silvia, mi niña, gracias por tus palabras.... un duro camino para tod@s los que lo estamos cruzando.... ánimos para ti también y mil besos desde el alma.

Hace 7 años

Niness, te tengo un poco abandonada pero no olvidada.... gracias por dedicar parte de tu tiempo en animarme.... Espero que ustedes lo estén sobrellevando lo mejor posible... Un abrazo llenito de energí para tí.

Hace 7 años

Xonxon, de verdad, que cada palabra que me has trasmitido me da un poquito más de fuerza para seguir adelante... un gran besos para ti y mil gracias de corazón.

Hace 7 años

Salmakia; gracias a ti también por tu cariño, de verdad que me llegan cada una de las palabras al corazón y aunque no entro tanto en el foro, siento vuestra energía en nosotros..... Gracias.

Hace 7 años

HOLA MI NIÑA, no se como podeis soportar tanto cansancio, de verdad que sois dos personas tan especiales , que aun sin conoceros por vuestro arroje y valentía os haceis querer. Me duele mucho que la vida os este dando esa paliza, pero espero que solo quede en eso EN UNA PALIZA, como siempre lo que mas me admira que a pesar de tu cansancio, y tu lucha siempre tienes unas palabras de agradecimiento para todos. He estado fuera ¡¡¡¡por fin!!!!, y andaba un poco desconectada de vosotros, procurad que el peque se distraiga mucho para que no vea sufrir mucho a su papi, y desearos todas las fuerzas del mundo, toda la luz que necesitais , pero sobre todo que las cosas lleguen a buen fin.SABES QUE TE ADORO, BESOS

Hace 7 años

Hola preciosa, solo mandarte muchos besos y un abrazo muy fuerte.Qué animo y ya sabes que te queremos.

Besos

Hace 7 años

Carmen, sabía que estabas de escapadita y no te he querido agobiar con llamadas.... Gracias por estar siempre conmigo y además ahora no solo en el foro y en mi corazón, también por teléfono y por mail.... Me encanta tenerte en mi vida... Muac

Hace 7 años

Manoli, esa flor que cuelgas representa todo lo que tú me trasmites; belleza, tranquilidad, amistad, colorido auténtico.... Eres muy buena gente y en cada paso de mi lucha me lo has demostrado.... Gracias

Hace 7 años

ánimo selene! ya sabes que nuestros mejores deseos van parar vosotros. solo hay que esperar que todos esos efectos secundarios den sus resultados, porque falta el más importante: la recuperación total; para que vuestras vidas vuelvan a ser como antes y no tengas que vivir en ese mundo paralelo al que te refieres; aunque sabes que en realidad vives en un mundo donde hay gente que te quiere como nosotros. un beso muy grande.

Hace 7 años

Hola Selene...siento no haber podido enviarte un mensajito con todo mi cariño antes, pero ya podras leer que el ultimo mes ha sido tremendo. Creo que describes todo lo que siento ,como la vida continua y ves como amigos, familias etc...siguen su rutina (querida rutina) y nosotras nos paramos en seco. Pero sabes yo creo que esto nos pasa porque podemos superarlo. Que cansancio verdad? yo antes tenia unos dolores lumbares tremendo, iba a nadar, andaba..y desde que duermo en el sillon del hospital no me duelen, o como digo yo como el resto me duele mas o igual no percibo este concretamente.

Ya veras como ya estas en el ultimo peaje del camino, estoy segura no te vengas abajo y si lo haces al dia siguiente intenta ver alguna luz en la oscuridad, siempre hay algun resquicio por donde se cuela ese rayito q nos da esperanza, seguro que tu marido lucha por tu hijo, deben tener algo muy importante para que no tiren la toalla.

Eres todo un ejm siempre estas ahi para animarnos ..asi, que no decaigas y ve contandonos.

un besote

Hace 7 años

Selene, cariño, hace mucho que no entro, pero no veo noticias tuyas. Hoy he visto que otra gran luchadora, Snupita, ha vuelto. ¿Y vosotros, como estais? Me gustaría saber como os encontrais. Si tienes ganas y un ratito... te lo pido yo que ultimamente no puedo ni entrar. Por favor, cuentame algo, pues estoy preocupada por vosotros. Mil besos y todo mi cariño.