Areti la noticia2

Hace 5 años

Hola vuelvo a ser yo, hoy me ha llegado un mensaje ke tengo cita para cirugía genera y digestiva el lunes 10 de junio, ¿antes de ver al oncólogo? ¿para ke? podeis ayudarme? ... estoy nerviosa ya ke pensé ke primero hablaría con oncólogo para saber algo de mis bultitos. EStoy perdida en todo esto? un saludo a todos-as ánimo.
Hace 5 años

Hola Areti, citarte primero con el cirujano no es una práctica que se salga de lo normal, de todas formas pregúntale a él todas las dudas que tengas, incluso te recomendamos que te las lleves apuntadas en un papel para que no se te olvide ninguna. Te volvemos a recordar que nuestro teléfono gratuito 900 100 036 está a tu disposición. Un saludo.

Hace 5 años

Hola guapa, esta es la enfermedad de las dudas y de la incertidumbre, por eso y si te han citado, anota todas las dudas que tengas, preguntalas sin miedo, a ese lo metes en el cajón, y someteté a lo que tu oncologo o cirujano crea conveniente sin mas, sin lugar a dudas aquí estamos tod@s para ayudarte y apoyarte en lo que necesites, pero ahora atiende lo que te digan los expertos y ¡¡adelante sin miedo!!!. SUERTE Y ANIMOS