Arrancando al fin

Hace 1 año

Buenas noches, sobretodo a los insomnes.
Ha pasado mucho desde mi última entrada, a pesar de q ni un día he dejado de leeros. Este último mes y medio ha sido un infierno. Y yo me he sentido tan enfadada, rabiosa, asustada, cobarde.. q no me he creído merecedora de vuestas palabras, q tanto aliento me dieron al principio. Sois ejemplos de fortaleza, y yo... ufff... muy mal... en fin.
Después de las pruebas típicas del estudio de extensión, análisis, tac, resonancia y gamma, un cambio de hospital a mitad del proceso, con traslado muestras para volver a procesarlas, más resonancias, ecogradias y pet tac para confirmar descartar ganglios inflamados en el mediastino, supra e infra claviculares y difragmaticos y retropectorales. Negativos excepto algunos en zona retropectoral, y axila claro q ya se sabía. Y una lesión en el hígado que al final resulta ser benigna, de momento. El desgaste psicológico ya sabéis.
Tumor hormonal y her2+
6 sesiones quimio, cirugía, más quimio y radio.. y completar año con trastuzumab. Y hasta ahí puedo leer.
Desde ayer q tengo todos los datos estoy más animada, a pesar de no tener las mejores cartas. Pero me lo habían puesto bastante mal, intentar cronificar la enfermedad y vivir con esto, sin operar... Así que ahora vuelvo a estar esperanzada, y quien tiene esperanza lo tiene todo...
Como siempre decís, paso a paso, día a día, enfrentando las cosas conforme vayan viniendo, sin adelantar nada. Mi objetivo es además ejercitarme para q nada de lo q me digan me afecte demasiado, ponerme en sus manos, sí, tengo plena confianza en mi oncóloga y estoy feliz con la decisión q tomé de cambiarme, pero teniendo presente que no hay bolas de cristal y que nadie sabe...
Hoy me pusieron mi primer ciclo. De momento estoy bien, aparte del insomnio q ni con pastillas. Contenta porque ya he descontado una. Porque ya estamos en marcha, al fin.
Un abrazo compis.
Hace 1 año

Bien, en camino que es lo importante y ya sabes que ésta es una carrera de fondo. Tu bajón más que normal ahora que quede atrás y todo esfuerzo sea para el día a día.

Mucho ánimo y aquí nos tienes

Hace 1 año

Hola marieta78!

Es normal que hayas pasado una época algo baja de ánimos, pero a partir de ahora volverás a ser la de siempre.

Te envío mucha energía positiva y fuerza.

Un fuerte abrazo.

Hace 1 año

Hola, los tratamientos son duros, pero ya estás en ello. Escribe siempre que te aparezca, o lo necesitas, no eres menos campeona que nadie. La lucha es muy dura y pasáis por momentos muy difíciles, y efectos secundarios son duros, pero ya verás como poco a poco vas a sentirte mejor.

Mucha fuerza amiga, adelante, un abrazo

Hace 1 año

Hola, marieta78!!!

¿ Ejemplo de fortaleza?, yo pienso que tod@s l@s que pasamos este diagnóstico, ya sea como pacientes o como acompañantes hacemos lo que podemos, porque ser fuerte parece ser que es la única opción que tenemos, y eso no quita que pasemos por momentos malos y bajones y decepciones y desánimo y malestar y...bueno qué te puedo decir que no sepas?, somos humanos y no somos perfectos, por eso, no te consideres menos que nadie, tú eres tú y tus circunstancias, como yo soy yo, y mis circunstancias, y de nosotr@s depende tirar hacia adelante y echar una sonrisa a la vida.

Un abrazo, fuerte, fuerte y ya verás que todo irá bien, ya nos irás diciendo, y cuídate ese sueño, que el descanso es fundamental para estar en pie.

Hace 1 año

Y tú no eres fuerte?? Pues claro que sí!!!! Menudo historia dejas a tus espaldas, Marieta, eso es todo un triunfo al valor. Me alegro en el alma de que ahora tu estado de ánimo mejore, creo que es importantísimo en todo el proceso. Y entiendo tus bajones de ánimo, niña, cualquiera los tendría con tu situación. Aquí te esperamos para que nos vayas contando tu historia, que todos deseamos con final feliz. Besicos!!