ARRIBA ESOS ANIMOS

Hace 6 años

Ante todo quiero expresar mi pesame a tod@s quienes habeis perdido a personas queridas en estos dias
se lo duro que es y lo que cuesta salir adelante,pero pensar que ell@s han dejado de sufrir y que
ahora lo que si querrian es que sigais con vuestra vida, apoyandoos los que quedais para salir a
flote y superar tan gran perdida.
Por otra parte estamos quienes seguimos con nuestra lucha que no podemos bajar la guardia por nada
del mundo, que tenemos que luchar con uñas y dientes plantando cara al puto bicho y eso no podemos
olvidarlo nunca si queremos que no sea el quien nos controle a nosotr@s.
Por lo tanto este batallon tiene que seguir siempre de guardia y las armas cargadas para disparar
cuantas veces sean necesarias para tener controlado al bicho, y tendremos siempre presente el dicho
( para atras ni para cojer impulso) ese tiene que ser nuestro lema PA LANTE
Hace 6 años

Claro que si, me uno a tu lema |mucho animo hy PA´LANTE.....

Hace 6 años

Jesusnp siempre estas ahí para darnos un empujoncito...y te garantizo que a veces sienta de maravilla leerte. Hoy es uno de esos domingos grises y lluviosos....mañana otra vez a las pruebas, visitas...y a veces se está ya tan cansado, pero cojo el ordenador y ¡mira! te encuentro con tus palabras : "este batallon tiene que seguir de guardia y con las armas cargadas"....oye, ya me has dado ánimos para mañana. Gracias de verdad Jesus : Aurora

Hace 6 años

Buenas noches Jesús, gracias por esos buenos ánimos que nos transmites con tu testimonio. La verdad es que tienes mucha razón…no se puede bajar la guardia ni un momento, yo mañana tengo resonancia, el jueves resultados de analítica, dentro de unos días digestivo y así no se cuantas cosas más…la verdad es que estoy cansada…pero es lo que hay y no queda otra. Así que pienso lo mismo que tu, las armar cargadas para disparar lo que haga falta.

Aurora aprovecho el mensaje y te saludo, entiendo que estés cansada…pero como dice Jesús arriba ese ÁNIMO!!! deseo que las pruebas del campeón Enric salga todo bien.

Un saludito también para Marga, que es una gran luchadora y muy valiente.

Un fuerte abrazo de La Soldado Machaca…Toñi…PA LANTE.

Hace 6 años

¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!, se le agradece esas palabras siempre a punto y dando animos , como está mandado. La Capitana se siente muy orgullosa de vd, y creo que todo el cuartel tambien se hace participe de esa alegría.

Cierto es que el cansancio llama muchas veces a la puerta durante esta enfermedad, pero hay que sacar la metralleta y ponerse a disparar a destajo, para que el bichejo nos deje en paz y tranquil@s.Me consta que eres una persona muy valiente y voy a sentir no poder conocerte, porque casi seguro ya que no pueda ir a Madrid, porque la mami no se me acaba de espabilar y anda muy rarilla, así que he decidido que no iré, ¡¡¡pero que no descarto darte un abrazo cualquier día!!!!. ABRAZOS CABALLEROTE

Hace 6 años

Gracias Jesusnp por los ánimos que nos das y que siempre nos sientan bien. Me sumo a los buenos deseos para tod@s.

Abrazos y mucho ánimo y PA LANTE

Hace 6 años

Ay Jesús...que bien vienen esas palabras,imaginaos que hoy es el cuarto día de radio y lo encuentro más decaido,así que siguiendo tu consejo,mañana me lo llevaré a pasear por la playa para levantarle ese ánimo y de paso una paellita,que eso le anima bastante.

Me choca bastante que a pesar de que no tiene dolor,con ibuprofeno se le pasa,este más cansado que con la quimio,bueno ÁNIMO Y PA`ALANTE

Hace 6 años

Hola, eso siempre, no podemos echar un paso hacia atras, siempre mirando al frente y preparado para una nueva batalla, por si acaso...., aunque esperemos q todos nos vayamos curando y gracias a la ciencia y a los médicos cada dia son mas los q salen y no recaen, espero y deseo q asi sea para nosotros tambien, un beso muy grande.