Y asi hemos acabado

Hace 2 años

Buenas noches, antes de nada, un abrazo a Lavita, esperamos notícias, ánimo.
Nosotros hemos pasado los últimos días, el viernes por la noche se fue, tranquila, con nosotros a su lado y consciente hasta el final.Hemos sido privilegiados por poder tener este final. Ha sido gracias a ella, a su fortaleza que así quería que fuese y así ha sido. Han sido dos dias largos, tanatorio, trámites...ahí vamos, intentando situarme en esta "nueva vida"....Tristeza, mucho orgullo, no pude tener una madre mejor. Será difícil, ya empieza a serlo, hoy pensaba en con társelo...Un abrazo a todos y mucho ánimo. No lo hubiera escogido nunca pero lo único bueno del cáncer ha sido poder despedirnos de esta manera y darnos todo el amor y cuidados. Eso quedará para siempre
Hace 2 años

Os acompaño en el sentimiento, mi más sentido pésame a la familia.

Ella siempre estará en vuestra mente y en vuestro corazón.

Te envío mucha fuerza y un abrazo con todo mi cariño.

Hace 2 años

Lo lamento muchísimo, mi más sincero pésame. Lo único bonito de esta enfermedad es que permite mostrar lo mucho que se quiere a la persona y en muchos casos despedirse. Un abrazo muy grande

Hace 2 años

Lo siento mucho de verdad.esta enfermedad te haze valorar la vida y a tus seres de una manera diferente.ya no sera lo mismo sin ella.pero tu también notarás cambio ante todo.lo siento de verdad.te mando un abrazo y si necesitas hablar aquí estoy.para ti y para los ke kieran.

Hace 2 años

Hola vayaracha,

lo siento mucho cielo. Ella ya está descansando, se lo merece despues de tanto luchar.

Un inmenso abrazo para tí y para tu madre, donde esté.

Hace 2 años

Lo siento muchísimo, y te aseguro que ella siempre estará contigo, con tod@s nosotr@s.

Un abrazo fuerte, fuerte!!

Hace 2 años

Lo siento mucho, qué duro es todo esto. Hoy además tenemos un día muy duro, en el que varios de nuestros luchadores se han ido.

Poco podemos decirte, sólo que aquí nos vas a tener para seguir ayudándote en lo que necesites.

Un ángel más que ha subido al cielo.

Besos,

Hace 2 años

Lo siento mucho, de verdad que si. Un abrazo y mucho ánimo

Hace 2 años

Lo siento muchísimo Vayaracha que testimonios tan duros estoy leyendo hoy.

Me cuesta entrar ultimamente a este foro.. me desanima..se que no es el caso de todo el mundo, pero quieras o no te afecta.. que dolor tan inmenso debe ser indescriptible.

mucho animo.. mucha fuerza.

un abrazo fuerte

Hace 2 años

Hola, lo siento muchísimo. Son momentos muy duros, debes cuidarte tu ahora mucho e intentar descansar. La llevarás siempre en el corazón. Un abraxo

Hace 2 años

Hola Vayaracha, lo siento muchísimo, no habrá palabras que te diga que te reconforten en tu dolor. Solo decirte que os apoyeís toda la familia, que seáis fuertes, que penséis en los momentos buenos, y que ella donde esté estará bien, protegiendo a los suyos, y contenta de ver que continuáis vuestras vidas, no querrá que estéis mal sufriendo; el duelo lo tenéis que pasar, y "todo pasa", ella está con vosotros. Un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola amiga, lo siento muchísimo, te envio mucha fuerza y mucho animo.

Un abrazo enorme

Hace 2 años

Hola, lo siento muchísimo, cuanto os entiendo. Que bonito el poder haberos despedido y deciros todo lo bonito. Es un momento durísimo, el cual yo pasé hace 6 meses con mi padre, pero te puedo decir, que aunque el dolor es desgarrador, a su vez sientes paz, porque no quedó nada en el tintero, nos pudimos despedir de él y dentro del dolor, para mí, personalmente fue un privilegio y algo "bonito" la despedida que tuvo.

Muchísima fuerza y ánimo para comenzar a aprender. Un beso enorme

Hace 2 años

Siento muchísimo tu pérdida, que cruel y dura es esta enfermedad que nos deja sin las personas que tanto queremos. Reconforta saber que os habeis despedido, que le habeis dado vuestra mano para acompañarla, que no ha estado sola. Piensa en todo lo bueno que tu madre te dió, en todo lo que te quiso y en todo lo que tu la quisiste. Y aquí nos tienes para apoyarte.

Te envío el mayor de los abrazos y una mano amiga para caminar.

S

Hace 2 años

Un fuerte abrazo. Lo sentimos mucho,

Hace 2 años

Un abrazo y mucha fuerza. Lo siento mucho.

Hace 2 años

Vayaracha, lo siento muchísimo, no pensé que este desenlace iba a llegar tan pronto... pero independientemente del tiempo, es imposible de asimilar una pérdida así nunca, siempre estará presente en vuestra vida y aunque el dolor se verá mitigado por el paso del tiempo, nunca dejaréis de echarla de menos y de necesitarla. Es lo que tiene ser una maravillosa madre y una persona diez. Os deseo que lo viváis con serenidad y con la tranquilidad que da el haber podido estar con ella hasta el último momento y cuidarla como se merecía. Un abrazo inmenso.

Hace 2 años

te acompaño en la perdida de tu madre,Hay que seguir luchando y viviendo para recordar todo lo bueno que ha hecho y la madre,persona y mujer tan extraordinaria que ha sido, os queda su recuerdo y su fuerza que os seguira enviando desde el cielo.

Hace 2 años

Sólo transmitirte mi pesar y mi cariño. Que descanse en paz. Un abrazo

Hace 2 años

Lo sentimos muchísimo. Cuando nosotros (Javi y yo) estábamos pasando malos momentos, siempre tuvimos un comentario de ánimo y de cariño. Nos unijmos a vuestro dolor y queremos enviaros todo nuestro ánimo. Un abrazo. Maite

Hace 2 años

Lo siento mucho,ella os cuidará allá donde esté.un abrazo y mucho ánimo