ASÍ ME SIENTO!!!!!

Hace 3 años

Hola queridos compañer@s.
Ya estoy de vuelta después de mi intervención del pasado día 1, en la que me extirparon el riñón izquierdo y que después de ello, según las propias palabras de mi urólogo, he quedado totalmente limpio y curado. Estoy deseando que llegue el próximo día 17, fecha en la iré a consulta a recoger los resultados para ponerle nombre al apellido del maldito bicho que ya no está dentro de mi.
Llevo unos días intentando escribir, pero he tenido algunos días dentro de mi recuperación, un poco más inestables, y hasta ahora no me he animado.
Para dar sentido al título que escogí para este, mi segundo testimonio, os diré que me siento esperanzado, ilusionado, liberado, querido, protegido, agradecido y un montón de adjetivos más.
No quisiera terminar estas líneas sin agradecer públicamente a esas 516 personas que leyeron mi primer testimonio entre las que se incluyen a aquellas que a los pocos momentos de conocer mi problema me transmitieron fuerza, ánimo y cariño con sus respuestas. En especial a nuestras compañeras Odra, Alecoco, porqueami, Mary1970, mirianro, etc.
Y quisiera hacer una mención muy, muy especial a mi compañera de batalla, May_74. Gracias.
Bueno ya os contaré el alcance de los resultados que me dan el próximo día 17.
Un mando un cariñoso saludo a tod@s y os deseo mucha suerte y mucha fuerza y energía positiva.
No dejemos de soñar con un mundo sin cáncer!!!!!!
Un beso.
ENCISO.
Hace 3 años

En hora buena Enciso,me alegro que todo haya salido bien y que te sientas esperanzado y con muchas ganas de seguir,tu testimonio me ánima a creer que si se puede vencer a esta enfermedad,que es un camino largo pero se van consiguiendo grandes logros,Enciso te envío todos los ánimos para que sigas en la lucha y sigas luchando por todas las personas que ya no están con nosotros,tus victorias también son nuestras y recibe de mi parte un afectuoso abrazo. y esperamos buenas nuevas para el 17.

Hace 3 años

Hola Enciso!!

Que alegría tan grande siento de que todo te fuera tan bien!! Yo estaba segura que todo te iría estupendamente.

Ya te habrán quitado las grapas y te sentirás más aliviado, aunque tienes que seguir descansando para recuperarte del todo. Se me olvidó de comentarte, que yo me tuve que comprar una faja abdominal, me lo recomendó la Dra. y va muy bien, la venden en las farmacias y te hace sentir más seguro tanto en los movimientos, como en las molestias de la herida.

Esperaremos tus noticias y gracias a ti, por transmitirnos noticias tan esperanzadoras.

Te envío mucha energía positiva y fuerza para seguir así de bien!! Muchos besitos y un fuerte abrazo de tu compañera de batalla.

Hace 3 años

Hola, Enciso!!!

Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien!!!!

Estaba esperando a que nos dijeras cómo había todo, te había visto alguna vez que estabas en línea, pero al no ver nada comentado tuyo, no sé, "me lié la manta a la cabeza" y a le a pensar cosas tontas.

Y, ¿esa tan temible especialidad médica, que comentabas?, ¿se sabe algo?

Que el próximo 17 vaya todo estupendamente bien!!!! Y GRACIAS por acordarte de tod@s nosotr@s, yo también añadiría a nuestra BellaLuna, porque te aseguro que, si no entró a apoyarte, animarte y darte fuerza fue porque ella estaba maldita, pero lo hubiera hecho, eso te lo aseguro. Ojalá que vaya todo bien, a ella y a tod@s l@s que este diagnóstico, nos ha hecho formar esta FAMILIA, virtual, pero FAMILIA!!!

Un abrazo!!!

Hace 3 años

Me alegro muchísimo y te deseo lo mejor a partir de ahora. Un abrazo y nos cuentas el 17?

Hace 3 años

Buenos días, Odra.

Gracias por tus palabras.

Supongo a partir del día 17, fecha en la que tengo revisión con el urólogo para resultados, ya me dirá algo sobre esa temible especialidad médica.

Hasta entonces, habrá que esperar.

Gracias a tod@s.

ENCISO