Así seguimos

Hace 1 año

Hola a todos, bueno pues ya hace casi un mes que me operaron y mi recuperación es muy buena. La semana pasada fui a la primera revisión con el cirujano y todo va muy bien. Lo malo es que ahora empiezo un tratamiento de radioterapia, quimio y braquioterapia. Hoy ya he conocido a las doctoras que me acompañaran en este proceso. De radio seran 5 semanas con sesiones todos los días, de quimio 6 sesiones y de braquioterapia 3 sesiones. Es un tratamiento para prevenir que no reaparezca el tumor, ya que este era mas grande de lo que esperaban. Media 4'5 cm y hoy me han dicho que si hubieran sabido la medida exacta antes no me hubieran operado.
El tema de mi madre esta complicado, ayer se fue hacer una prueba y el doctor le recomendó que se fura de urgencia a Bellvitge para no perder mas tiempo ya que es muy grande el tumor. Y aprovechando que yo hoy tenia visita en Bellvitge se ha venido y a ido a urgencias. Allí le han dicho que es un tumor maligno que esta en la linea visual y sus posibles tratamientos son quimio o la extracción del ojo. Así que hay que seguir esperando al resto de pruebas.
Parece que este año no es nuestro año, que la vida nos pone a prueba y con una prueba bastante dura.
Siento no contestar a todos vuestros post, pero ahora no pasamos un buen momento y muchas veces no se que deciros.
Quiero mandaros mucho animo a todos los guerreros y guerreras!
Hace 2 años

Hola, cristinaad!!!!

Bueno, aunque el año no sea el que esperábamos, yo te siento fuerte y con ánimos para enfrentarte a lo que nos ha venido a ver, y eso es importantísimo, ahora toca el tratamiento y deseo que sea lo más llevadero posible, dentro de lo que cabe, aunque tengas el pack completo entre sesiones de quimio, radio y braquio, al menos son pocas, o eso me parece a mí.

También espero que lo de tu madre tenga un tratamiento no tan drástico, como quitar el ojo, ojalá que todo os vaya bien, yo deseo que sea así.

Un fortísimo abrazo y, a seguir siempre tan ilusionada!!!

Hace 2 años

No bajes el ánimo, es tu parte del tratamiento y por cuesta arriba que se pongan las cosas ser positivo ayuda. Ánimos para tu tratamiento y para tu mami

Hace 2 años

Cristinaad lo siento, siento lo que estáis pasando, cuando las cosas se tuercen cuesta que vuelvan a enderezarse pero puede hacerse, no decaigas. Te han operado y ahora tocas recuperarse, no le des más vueltas al tamaño ni gaitas de esas, lo hecho hecho está y ahora toca coger fuerzas y a por lo que venga. Lo vas a conseguir. Y lo de tu madre aunque pinta mal, verás como luego no es para tanto, piensa que ellos siempre te lo van a poner todo al límite y en el peor de los casos, pero siempre tienen un as en la manga. Ya nos irás contando cuando puedas y tengas fuerzas. Un abrazo enorme, campeona.

Hace 2 años

Hola cristinaad:

Lo importante es tener mucho ánimo y la primera semana después que te den una noticia como la que os han dado sobre la salud de tu madres es muy dura, pero ya veras que cuando pasan los días se ve con mas serenidad.

Ahora es ver el mejor tratamiento para que ella y tú no te dejes de cuidar que también tu recuperación es muy importante para ti y para tu madre también.

Un besazo y mucho ánimo para las dos y sabes que el año no es como empieza sino como acaba, así que confiemos que finalice el año con una gran sonrisa para todos

Hace 2 años

Cristinaad, lo siento cielo, lo siento mucho. Ya verás como a tu madre van a poder ponerla un tratamiento. Y en cuanto a tí cuidate y dentro de nada ya habrás superado este bache. Un beso para las dos y por favor cuentanos como vais.

Hace 2 años

Hola Cristinaad,

Siento mucho por lo que estáis pasando, pero confía en que todo mejorará.

Es muy importante intentar mantener la calma y la esperanza.

Os envío mis mejores deseos para las dos.

Hace 2 años

Hola Cristina...siento mucho lo de tu madre...pero verás que antes de tener que operarla, tratarán primero con quimioterapia, para tratar de salvarle el ojo...con respecto a ti, me alegro mucho de que vayas mejor de la recuperación de la operación, ahora ya sabes, estás en la fase de total curación...el cáncer ya no lo tienes Cristina y ahora con estos tratamientos, van a asegurarse de que no reaparezca...súbete al tren de los tratamientos con el resto de personas que estamos a punto de empezarlos, o que están ya en ellos o que los están terminando...y sólo nos bajaremos todos en la última parada, llamada, VIDA. Un abrazo para ti y para tu madre. Lavita.

Hace 2 años

Hola Cristina.

Este año está siendo bastante malo, pero ya verás como mejorará. De momento ya te lo han quitado, has pasado esa fase, ahora a recuperarte y a animarte para hacer frente a los posibles tratamientos, pero seguro que va a ir muy bien.

Lo de tu madre, supongo que harán todo lo posible para salvarle el ojo.

Ánimo, ya sabes que después de una mala temporada viene otra mucho mejor.

Besos para ti y para tu madre

Hace 2 años

Hola Cristina!!,

La operación ya está, el comentario del médico la verdad es que bajo mi punto de vista sobraba, pero como ya está operado, pues nada .

Si que os tocó un año difícil, pero debes luchar mucho, pide ayuda psicológica que seguro que te vendrá muy bien. Te deseo mucha suerte con esos tratamientos, y a pesar de la situación debes ser optimista porque te ayudará mucho. En este foro hay mucha gente que lleva muchos años luchando y ganando, centrarte en ganar. Un abrazo

Hace 2 años

Muchas gracias por vuestras palabras de animo.

La verdad que yo si estoy preparada para esto, no pierdo las ganas ni la fuerza. Me he sorprendido a mi misma, nunca pensé que fuera tan fuerte.

Pero mi madre me preocupa muchísimo, prefiero tener yo otra vez cáncer que no ella. Pero bueno, estaré con ella en toda su lucha contra este bicho.

Y ayuda psicológica ya tengo, gracias a esta gran asociación.

Hace 2 años

Hola Cristina! primeramente decirte que me alegro que la operación haya salido, y bien. No sé la razón por la que no te habrían podido operar pero en cualquier caso la operación está hecha que yo al menos lo veo positivo y hay que seguir a por todas, así que ánimo con la siguiente fase del asunto. Sobre lo de tu madre, siento las malas noticias, pero por verlo positivo, os están dando soluciones al problema ya, y seguro que al final sale todo bien de la mejor manera posible. Mucho ánimo para las dos y para el resto de vuestros seres queridos, un abrazo

Hace 2 años

No hay mal que cien años dure, Cristina. Es cierto que hay épocas en las que todo sale mal, pero ya verás como poco a mpoco se va pasando y se queda en un mal recuerdo. Me alegro de que tu operación haya ido bien aunque te toque llevar tratamiento. Y a ver si tú mami tiene suerte con lo suyo. Un abrazo

Hace 2 años

Hola Cristina...¿cómo estás? ¿y tu madre? ¿sabéis algo nuevo?. Un abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Hola Lavita, gracias por preguntar.

Hoy estamos en el hospital. Mi madre con pruebas toda la mañana, a ver si nos dan ya un diagnóstico total y tratamiento. Y yo a las 11:30 tengo visita con la oncologa, aun no he empezado mi tratamiento pero supongo que en unos días lo haré

Tu como estas?

Hace 1 año

Me alegra saber que tu mamá lo lleva bien y que tú vayas capeando el temporal.

Un abrazo grandote

Hace 1 año

Cristina, son buenas noticias. Como tú dices, lo de ahora no es nada para lo que has dejado atrás. Besicos!

Hace 1 año

Hola Cristina!

Me alegró saber de vosotras.

Os envío mis mejores deseos.

Besitos y un fuerte abrazo para las dos.

Hace 1 año

Buenos Días, Cristina!!

Me alegro que tu madre se encuentre bien. Ahora tú, te tienes que cuidar, para que esas defensas no impidan poder seguir haciendo tu vida.

Os deseo todo lo mejor y muchísima fuerza y ánimo!!

Un abrazo fuerte, fuerte!!

Hace 1 año

Hola, me alegro mucho que is vaya bien. Siempre hay que tirar por problemillas, vamos decirlo así, pero lo importante es seguir en camino. Mucha fuerza para ti y para tu madre. Un abrazo

Hace 1 año

Hola Cristina, En primer lugar decirte que me alegra que tanto tu madre como tú os encontréis bien. Siento contestarte algo tarde,pero es que, sinceramente, no entro mucho. El interferon me da "depre" y no es el mejor momento para dar ánimos. Afortunadamente mi medico me ha dejado descansar unos días y lo noto. Me alegra mucho la atención que has tenido en tu comentario recordandome, y he de decirte que todo sigue su proceso. Pienso que será un libro positivo(pero sin esconder ni engañar a nadie) Me gusta mucho frase. Finalmente he reunido unas cuantas, aunque la verdad, me gustaría que participara más gente. Estoy pensando si poner de nuevo el testimonio por si se decide alguien más.

Un saludo Cristina y no dejes de comentarme la evolución de las dos.