Así seguimos

Hace 2 años

En primer lugar mandar toda mi energía a Lavita, ojalá todo haya dado un giro y puedas superar la situación en la que estás , me acuerdo a cada instante de ti.
De mi padre , quería contaros como sigue , para aquellos que no me hayan leído , mi padre ingreso tras su primer ciclo de quimio , con fiebre y en un estado pésimo , que nos llevó a pensar lo peor , le detectaron una neumonía unido al estado de flojedad de la quimio , unido al estado en el que se encuentra de su enfermedad. En estos días , unos días lo hemos visto mejor y otros regular , pero la fiebre remitió y le están tratando la neumonía y parece q lleva un par de días mucho mejor, hoy incluso se ha levantado y ha recuperado todo el apetito , ahora solo nos queda que coja un poco más de fuerzas y crucemos los dedos para que vaya a mejor cada día , que en nada está con las analíticas para el segundo ciclo y tiene que ponerse bien.
Hace 2 años

Hola frasoal!!,

Que bien, es estupendo, que noticias tan buenas para terminar el día, gracias por contárnoslo. Dale un besazo de nuestra parte, es un campeón y dentro de nada está otra vez sentado en su sillón de quimio dandole palos al bicho.

Un abrazo muy grande frasoal y déjame contar a la familia que inmaqb ha contado en su último testimonio que su madre superó muy bien la operación. Me encantan las buenas noticias!!

Hace 2 años

Cuanto me alegro, eso son muy buenas noticias.

Dale muchos ánimos para que siga luchando.

Un besazo.

Hace 2 años

Bravo!! Qué bien!! Cuánto me alegro!! Es estupendo leer esto, frasoal... Sigue contándonos cuando puedas, pero, al menos, esto nos deja mucho más tranquilos. Que siga recuperándose ese campeón que tienes por padre... Un beso!

Hace 2 años

Hola Frasoal! excelentes noticias! me alegro que tu padre vaya recuperándose! lo mejor es que vaya recuperando también el apetito, a mí eso me parece una señal excelente. A ver ahora qué os dice el escáner, nosotros estamos en la misma situación, mi padre tras el primer ciclo de docetaxel cogió una infección fortísima en los intestinos, se quedó sin defensas entre la quimio y esto (pero fue todo por la quimio) y le retrasaron la quimio una semana. Segunda sesión, le bajaron la dosis de la quimio un poco, pero así y todo le ha bajado las defensas, incluso con las inyecciones, así que ahora está también en el hospital de forma preventiva. Si seguís con esta quimio, asegúrate que vigilan bien de forma preventiva a tu padre, que lo hacen! Como en tu caso, a ver qué nos dice el escáner en unos días, si todo este sufrimiento está mereciendo la pena y funcionando. Os mando un abrazo muy fuerte y positividad!

Hace 2 años

Buenos días Frasoal!! Que alegría que tu padre se encuentre mucho mejor. Poco a poco, día a día, van superando los sustos que nos dan. Como ya te conté, mi padre tuvo un percance similar, y lo superó estupendamente.

Enseguida seguirá con la quimio y podrá machacar al bicho.

Un abrazo enorme y que las buenas noticias sigan, que mucha falta hacen.

Hasta pronto!!

Hace 2 años

Uffff , bueno, parece que estamos en plena montaña rusa. Otro susto casi superado!! A ver si sigue así