Así vamos

Hace 2 años

Hola de nuevo. Hace días que pensaba en escribir...hoy me he animado. La enfermedad ha avanzado bastante por es suave,en cuestión de poco tiempo.
El tratamiento que hacía, no dió resultados. La enfermedad ha avanzado rapido. Él cansancio es el protagonista del dia, con tos y varias molestias. Pero sigue sin quejare lo más mínimo. Le han empezado a dar carboplatino. Veremos como va. En una semana es la boda y no sabemos si ella podrá venir. A mi ahora mismo lo que me preocupa es ella y no verla pasarlo mal. El resto se hará como se pueda.
Siento ser escueta. No estoy demasiado comunicativa. Hoy ha sido un dia largo. Mañana será mejor. Mucha fuerza a todos. Un abrazo.
Hace 2 años

Hola,

La verdad es que revise tus testimonios y no entiendo bien lo que explicas, supongo que será tu boda. Lo que está claro es que tu madre esta muy malita. Son momentos muy duros y la verdad es que tener en medio la boda debe ser angustioso. Espero que esté bien para tu boda, a ver si ese tratamiento puede aliviarle un poco. Te deseo lo mejor, un abrazo

Hace 2 años

Hola vayaracha!

Mira cuesta entenderte, pero si que me transmites angustia y tristeza, una gran tristeza!. He ido a ver tu historia y creo que tu madre tiene cancer de ovario con metástasis en el pulmón, es así? y además no le ha funcionado el último tratamiento, verdad? Pero le van a dar carboplatino, no perdais la esperanza porque a lo mejor este le funciona y puede parar el avance. Ojaja el día de tu boda sea como tiene que ser, un día feliz rodeado de tus seres queridos. Un gran abrazo.

Hace 2 años

Te deseo lo mejor para tu madre, espero que el nuevo tratamiento resulte mejor y que el día de tu boda sea un día feliz para todas vosotros.

Un besazo y mucho ánimo.

Hace 2 años

Sólo puedo enviarte mis mejores deseos para tu madre y para tu nueva vida. No pierdas la esperanza!

Hace 2 años

Querida...Verás que el nuevo tratamiento irá mejor para tu madre. Rezo por ello. Un abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Hola!

Deseo que el nuevo tratamiento le vaya bien a tu madre.

Mucho ánimo y un besazo