así van las cosas por aquí...

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 1 año

Profile picture for user lucian86
lucian86

Miembro desde hace

1 año 8 meses
hola a tod@s! ya hacía días que no escribía...pero las últimas semanas han sido una locura.
Mi padre sigue con quimio, el viernes es el último día después de 12 sesiones. No ha tenido grandes síntomas más allá de encontrarse algo cansado, ha seguido su vida normal, aunque con cambios de humor constantes, de pronto estaba contentísimo y a la media hora su cara mostraba todo lo contrario. Me he dado cuenta de que él es mi termómetro, si está contento yo tengo infinitas ganas de hacer cosas, salir, ir al gimnasio, trabajar, cosas normales, pero si él tiene el día tristón mi vida se reduce a no querer salir de la cama.
Estoy nerviosa por qué pasará el viernes...¿que viene después de esto? ya le han hecho dos Tac en los ultimos 15 días, y digo dos sí, porque el primero fue para ver si las adenopatías seguían reducidas, ya que se le inflamó una pierna y su oncologa pensó que eran porque habían aumentado, pero no, seguían reducidas igual que en el anterior tac, y el segundo TAC se lo llevó de regalo, porque de algo tenía que ser la inflamación de la pierna, así que resultó que tenía un trombo en la pierna que no estaba inflamada,( cosa que no se vió en el anterior) asi que a pincharse heparina 3 meses y media de compresión para la pierna inflamada. (en medio de todo esto una neumonía)
Hemos conseguido que engorde casi 7 kilos en 3 meses, y al verse mejor, salió a comprarse ropa él solo, si vale, esto es una bobada, pero es que no lo había hecho nunca y me hacía ilusión contaroslo.
Ahora está nervioso por saber que le dirán el viernes, si podrá ir al pueblo gallego que tanto ama y añora, y si le dejarán descansar un poco de médicos, análisis, pruebas...

gracias por leer el rollo que os he soltado
un abrazo fuerte para los luchadores y sus familias
Re:así van las cosas por aquí...
Hace 1 año
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Miembro desde hace

4 años 11 meses

No es ninguna bobada, es actitud positiva de tu padre y eso es GENIAL

Un abrazo a los dos

Re:así van las cosas por aquí...
Hace 1 año
Profile picture for user invisible
invisible

Miembro desde hace

1 año 4 meses

Lucia, te.entiendo perfectamente, a mi me pasa igual.. lo unico que cuando la cosa se pone fea o dan una mala noticia hay que sacar la fortaleza para animar y ver luz. Es muy difícil, nosotros lo estamos pasando fatal, te cambia la vida, no sabes que hacer con ello, nosotros no.podemos creerlo.

Ojala y se pueda.ir a Galicia a desconectar un poco, seguro que si! Ya.nos cuentas. Mucho.animo y un beso,

Re:así van las cosas por aquí...
Hace 1 año
Profile picture for user Pilarsv73
Pilarsv73

Miembro desde hace

2 años

me alegro de que sigáis en la lucha, un abrazo.