Astenia otoñal

Hace 4 años

Bluff, hoy estoy fatal, estoy que no me aguanto de depre, lo veo mal, y no por nada en particular.
Será la astenia otoñal, la oscuridad que aparece cada día antes y como el día me hace ver negro el futuro.
Suspiró profundamente a ver si se me pasa un poco y hablo con vosotros que me sirve para disminuir la presión.
Gracias por leerme
Hace 4 años

El otoño tiene eso, pero tranquila, sigue hablando que te ecuchamos y te entendemos. Un abrazo

Hace 4 años

Hola Esperanza1, un abrazo cargado de energía positiva para que te animes un poquito y claro que te leemos aunque a veces no contestamos

Hace 4 años

Hola Esperanza, no sabes cuanto te entiendo, ayer fui yo la que tenía astenia otoñal. Escribi y con todas las palabras de ánimo de compañeros/as que estan pasando por lo mismo que yo, me anime bastante. Hay días negros en los que no vemos nada positivo pero hay que hacer un esfuerzo por pasarlos.

Yo estoy haciendo un esfuerzo por vivir el presente, no quiero pensar en lo que pasará mañana ya que no sabemos como va a desarrollarse todo el proceso.

A mi me funciona así que adelante, plantale cara a la astenia y no pienses en nada negativo, ya verás como despues de un día negro sale el sol.

Mucho ánimo y fuerza. Un besote.

Hace 4 años

Te entiendo, pero no sabes de que manera. Hay días que no me aguanto a mi misma, así que pobres de los que no tienen más remedio que hacerlo... Tendremos que hacer un esfuerzo por despojarnos de esta tontería, que nada nos da y mucho nos quita. Ánimo Esperanza, estos días grises pasarán!

Hace 4 años

Hola Esperanza1, ánimo aquí estamos todos, para animarte, arrimar el hombro, darte un abrazo, llorar contigo, reir contigo, todo lo que necesites estaremos aquí contigo. Me encanta esta cita "deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero nunca dejes que el mundo cambie tu sonrisa" ánimo y mañana será otro día con más color, más sol y más brillante. Un abrazo enorme!!!

Hace 4 años

Esperanza te mando un beso grande compañera.

Ojala y mañana salga el Sol....

Hace 4 años

Hola yo leo todos los días pero no escribo mucho por que con lo que vosotros contáis a mi me anima y lo tuyo piensa en positivo por que lo negativo viene solo un abraso muy fuerte y animo que esto pasa pronto.

Hace 4 años

Esperanza!! Te conprendo, todos tenemos nuestros dias, y encima con el.tiempo.tan.tontete.que hay, el.otoño es apagado y noss apga sdiw te animo, OS animo a que vistais colores alegres, os pinteis la carita, pinteis alguna pared de algun.color llamativo...mil cosas, parecen tonterias pero.aunw.te levantes.y no te apetezca hacerlo, luego el.dia cambia con estas cosillas. Besiiiiiicoos

Hace 4 años

Esperanza...inspira hondo...¿lo notas?, es el olor del Otoño; esas hojas pardas que el viento hace volar y los niños remueven corriendo, esa sensación de humedad en la piel, de frescor en el rostro...es la primera lluvia y el cielo gris que invita a quedarse rezagado bajo una colcha con un chocolate caliente. MmmMMmMmm...creo que no sufrimos astenia, sufrimos de Otoño mal encajado, pero simplemente de Otoño.

Deja que el viento refresque tu cara y tus ideas, asomate a la ventana y si es posible salir a pasear, mejor aún!!, siente el frío, ese frío que nos eriza la piel y tras esos...dejate que un buen baño o una buena ducha te relaje, comete un trocito de chocolate o una infusión con miel. Quierete, mimate, piensa en ti y vive el Otoño con otra mirada, ya veras como estos días tienen otra luz.

Quiero que sepas que yo lo haré hoy, y mañana, y pasado...y cuando esté absorta en mis pensamientos, te dedicaré un momento a ti, te mandaré energía con la brisa, para que te llegue allá dónde estés.

Un besito,

Tribeka

Hace 4 años

Vamos, nena...seguimos palante. Todos tenemos días malos, pero el otoño también tiene cosas hermosas. Vamos a ser positivos y a dejar que los días malos pasen, después de todo sólo tienen 24 horas. Y luego viene otro que siempre puede ser grande y maravilloso. Venga, que no se diga que estamos tristes, que podemos con esto y más, sí?????? Con ese nombre te diré:

Esperanza,

araña negra del atardecer.

Tú paras

no lejos de mi cuerpo

abandonado, andas

en torno a mí,

tejiendo, rápida,

inconsistentes hilos invisibles,

te acercas, obstinada,

y me acaricias casi con tu sombra

pesada

y leve a un tiempo.

Agazapada

bajo las piedras y las horas,

esperaste, paciente, la llegada

de esta tarde

en la que nada

es ya posible...

Mi corazón:

tu nido.

Muerde en él, esperanza.

Poema de Ángel González.

Esperanza, esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos... Que te lo dice un poeta.

Hace 4 años

Si, hoy es otro día, más claro, me siento mejor y ahora mucho mejor, sabía que vosotros me animaríais ,lo sabía.

Y si, he decido hacer algo que me aporté color, no se qué, pero algo.voy a intentar que el mundo no cambie mi sonrisa.

De nuevo muchas gracias y ánimo y salud para todos.

Hace 4 años

Así me gusta, preciosa!

Hace 4 años

Y el mundo no la cambiará... así me gusta preciosa!!!!

Hace 4 años

Esperanza... Yo a veces pienso.... ¿Qué gano con ser pesimista? ¿Que gano con ser optimista? y normalmente gano más con la segunda, mientras las pruebas no digan lo contrario, ¿Para qué sentirse abatido o vencido?, nada....hay que ser optimistas y esperar que los resultados sean buenos y si llegan malos pensar que puede haber solución ....

Hace 4 años

Fran, Olé tú, quillo!!!!!!

Hace 4 años

Esperanza, cómo van tus ánimos!??