Asustada

Hace 3 años

Hola, me llamo Beatriz y tengo 39 años, hace un año me operaron de un tumor en el pecho izquierdo, me dieron químio y radio , fue duro pero aquí estoy. Me han hecho la revisión de los 6 meses y me dan los resultados el 23 de febrero, estoy muy nerviosa y asustada. Tengo miedo a q haya vuelto.
Hace 3 años

Hola, tati39!!!! Entiendo que estés nervioda en espera de los resultados, porque esto es peor que esperar la nota de un examen, cuando los hacíamos. Pero, asustada, ¿ por qué?, parece ser que las revisiones las situaron cada seis meses, por lo que entiendo que, verían poco probable que "la cosa" fuera a más, en mi caso, también me las han fijado para ese período de tiempo, dentro de poco tengo cita con Oncología y, las próximas semanas Analítica y RM, yo me encuentro bien, excepto por el tratamiento "menopausico", pero bien animada, porque ¿ por qué tienen que estar mal los resultados?, yo he puesto todo de mi parte y, si no me salen bien, pues nada, a comenzar y recomenzar una y otra vez!!!! Desde aquí quiero enviarte toda la FUERZA que me sea posible para que lo lleves con muchísima POSITIVIDAD.

ÁNIMO, Campeona!!!!!! Que en este Barco estamos much@s haciendo todo lo que está en nuestras manos y como mejor podamos hacerlo!!!!

Hace 3 años

Tati mucho animo!!!!! Superaste lo mas difícil y si te han dado este tiempo de descanso será por algo. Revisiones siempre hay que hacer y es inevitable estar nerviosa pero no tiene por que pasar nada. Un besote y mucha energía positiva !!!!

Hace 3 años

Hola Beatriz, en las revisiones todo el mundo se pone muy nervioso, pero intenta tranquilizarte. Piensa que estás muy controlada y que aunque tuvieras algo, que no va a ocurrir, sería en un estado muy precoz. Para cualquier cosa, llámanos al 900 100 036. Un saludo

Hace 3 años

tati39, bienvenida compañera, ese miedo que sientes es el miedo que tod@s sentimos cuando nos enfrentamos a las revisiones, es cuando la tierra tiembla bajo nuestros pies y cuando crece la inseguridad porque es algo que nunca podemos tener controlado, no está en nuestra mano... así que lo mejor es relajarse dentro de lo posible, distraerse y esperar con tranqulidad y confianza. No hay nada que te haga estar alerta, te encuentras bien y cualquier cosita que pudiera aparecer, se cogería muy a tiempo. Al final, las revisiones son nuestro seguro de vida. Animo y un abrazo.

Hace 3 años

Gracias, muchas gracias por los ánimos.

Hace 3 años

Gracias, muchas gracias por los ánimos.

Hace 3 años

Hola tati39!!

Lo primero quería saludarte.

Y como han dicho todos los compañeros, tienes que estar tranquila dentro de lo que cabe y debes pensar de manera positiva. El futuro es incierto, nadie sabe lo que va a ocurrir.

Y debes pensar que nos hacen las revisiones precisamente para poner solución en el caso de que sea necesario.

Así que lleva una vida lo mas tranquila posible hasta el día 23, que faltan muy pocos días.

Te deseo toda la suerte del mundo, ya verás como todo ira muy bien.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 3 años

te entiendo que estes asustada pero venga, ya veras que todo te va a salir fenomenal, como dicen por aqui estais super controlados no te pongas nerviosa y relajate que todo te va a salir bien!