asustado de por vida

Hace 7 meses

Buenas tardes.....
Empiezo mi testimonio, cuando hace ya casi 3 años, mi padre le diagnosticaron cáncer de pulmón, era poco agresivo, pero en 15 dias, se fue.
Desde ese momento creo que comenzó mi calvario particular,...
Desde la frase que me dijo el medico que el cancer es genético...
Desde esa misma mañana, cada dia esa frase me retumba en mi cabeza...
Hace un año y medio, me diagnosticaron hernia inguinal, los dolores van y vienen, pero bueno...
Tuve una equivocación y fue mirar en Internet, cada sintoma que tengo, creobque es cáncer testicular, y no hernia como me dijeron, por mas que miro, no tengo bultos, ni dolor, pero mi obsesion sigue ahí, no dejo de mirarme, y cada dia veo lo mismo sigo pensando igual....
Mi edad es de 35 años, sano y con todo tipo de analiticas bien...
Creo que mis dolores son mas, psicólogicos que otra cosa
Un saludo y gracias
Hace 7 meses

Hola davicin83, no puedes vivir así, con ese miedo continuo. Te aconsejamos que hables con uno de nuestros psicólogos, te va a tranquilizar. Llama al 900 100 036 o contacta con nuestra sede en tu ciudad. Un abrazo

Hace 7 meses

HOLA davicin83 HE LEÍDO TU TESTIMONIO Y ME HA PARECIDO MUY DURO, CREO QUE ESA PÉRDIDA TE ESTÁ AFECTANDO MUCHO Y TODAVÍA NO LO HAS SUPERADO DEL TODO Y A RAÍZ DE ESO TE SUGESTIONAS Y TE CREAS OBSESIONES Y PENSAMIENTOS ERRÓNEOS, TE RECOMIENDO QUE HAGAS LO QUE TE HAN RECOMENDADO EN EL COMENTARIO ANTERIOR Y NO TE PREOCUPES SI TIENES LAS PRUEBAS MEDICAS QUE SON LAS VERDADERAS, ME REFIERO TUS ANÁLISIS Y DEMÁS BIEN ESO SIGNIFICA QUE ESTÁS SANO, FUERTE Y BIEN.

UN SALUDO CORDIAL. RODRIGO.

POSDATA: TE MANDO TAMBIÉN MI TESTIMONIO POR SI LO QUIERES LEER, QUE TE PUEDA AYUDAR EN ALGO Y CONSOLARE, A MI CUANDO EMPECÉ A NOTAR LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA RADIOTERAPIA ME PUSE MUY MAL PATOLÓGICAMENTE ME SUGESTIONABA COMO TU UN MONTÓN, PERO EL TIEMPO TODO LO CURA YA ESTOY MUCHO MEJOR Y CUANDO ACEPTAS Y ENTIENDES LAS COSAS COMO SON, MIS DOLORES Y DEMÁS PUES LLEGAS UN PUNTO DE QUE TIENES QUE VIVIR CON ELLO Y SER FELIZ DISFRUTAR DE LA VIDA QUE TIENES.

UN SALUDO CORDIAL RODRIGO.

MI TESTIMONIO: https://rodricid17.blogspot.com.es/2017/10/en-el-2013-un-ano-que-jamas-se-me-va.html

Hace 7 meses

Hola davicin83, he leído tu testimonio con atención y asombro porque me he sentido super identificada contigo. Hace justo un año perdí a mi padre por un cáncer de estómago. Luchó 7 años, y con un temple y una valentía que admiro cada día. Me siento muy afortunada de poder haber disfrutado de él tanto tiempo. Fue un golpe muy duro en mi vida, era la primera vez que perdía a alguien, y encima era mi padre. Se ha resquebrajado toda mi vida, al principio me refugié en miles de cosas y de actividades que hacer, me sentía que tenía que tirar del carro por mi madre y por mi hermana. Pero a los pocos meses empecé a asustarme con cualquier cosa que tenía, buscaba en internet, me atormentaba todo lo que leía, llegando a provocarme incluso taquicardia y ansiedad. Actualmente estoy en tratamiento psicológico, y aunque aún no soy la que era, estoy en el camino. Es de las mejores decisiones que pude tomar, pedir ayuda psicológica. Sigo sintiendo mucho tormento con cualquier cosa, incluso dudo de los diagnósticos médicos, etc. pero una parte fría de mi se ha dado cuenta del poder que puede llegar a tener tu mente sobre tu cuerpo, llegar a leer y llegar a sentir lo que estás leyendo, dolores que podían pasar antes desapercibidos, hoy cobran el protagonismo que nosotros le queremos dar. No sé si soy la más indicada para dar consejos, pero desde mi experiencia estoy aprendiendo que no podemos vivir así. Tenemos que darle a las cosas la importancia que merecen, y afrontar esto que llaman vida de la mejor manera que podamos. Disfrutar cada segundo que respiramos, porque compañero, tú igual que yo, sabes que la vida da vuelcos de 180 grados en cuestión de segundos. Un saludo! y ánimo!

Hace 7 meses

Hola,solo quiero decirte que intentes relajarte un poco y vivir esta vida libre de pensamientos negativos y por otra parte te entiendo perfectamente.mi hermano que falleció se fue en un mes por un tumor cerebral,mi madre pasó por un cáncer de pecho...y bueno pensamientos de que me pudiera salir un cáncer ami claro que estaban y están,pero no hay que dejar que eso condicione nuestra vida y nos obsesionemos con algo que no existe,porque entonces te vas a quedar estancado y sin necesidad,porque estás bien,sano,fuerte...si tiene que llegar algo malo ya llegará,no lo estés esperando.yo al final tuve un cáncer de colon con 29 años,ya han pasado casi dos y aquí estoy,podría haber sido mucho peor,solo tuvieron que operar y aunque voy a vivir con miedo toda la vida,no me quiero obsesionar ni voy a dejar que me condicione y si tengo que volver a enfrentarme a otro monstruo para sobrevivir,lo haré!así que vive la vida que eres muy joven.de todas formas mira si te pueden hacer el estudio genético por si tuviera herencia genética.un saludo y adelante!