¡¡¡¡ATENCION A LA TROPA!!!!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses
AUNQUE ALGO ESCASA POR ASUNTOS DE URGENCIAS, se les comunica desde el alto mando que esten todos mis soldados, cabos, cadetes, y altos cargos como el coronel, la sargenta y la capitana por supuesto, preparad@s para la mision especial del día 18 de este mes, estos caballeros legionarios junto con su cabra tendrán que acompañar la salida del Cristo de Mena para recibir la bendicion Papal, y desfilar con el cuello en alto como el comandante machaca (Nerjeño)¡¡¡¡TROPA TOCAR A ORDEN!!!!.
El cuartel , toca a vacio por días , ahora Manoli, menos mal que los resfuerzos llegaran pronto y volveremos a la normalidad.
Cabo Pumus, soldado Esther; soldado Monset, Soldado Pau, ya que sois ahora mismo los mas estropeaillos de la tropa, se os recuerda ,palanteeeee en todo momento, subir la montaña aunque llegueis estrozaitos, pero llegar,dejar la mente quieta y pisotear al bichejo una vez mas. ¡¡¡¡FIRMES MIS CAMARADAS!!!!, ¡¡¡¡¡SUERTE EN LA CAMPAÑA!!!!
Re:¡¡¡¡ATENCION A LA TROPA!!!!
Hace 6 años
Profile picture for user sxusquero
sxusquero

Miembro desde hace

6 años 10 meses

¡ A sus ordenes mi Capitana!...todo por el Ejercito anti-bichejo....preparado para pasar con la cabra hecha un pincel, el dia 18 y dejar a nuestro ejercito como el 1º...¡ Viva el Cristo de Mena!!!, no la defraudaremos y si sómos pocos porque hay soldados aún convalecientes, los que quedémos harémos ruido, se lo garantizo.....¡ Viva la Capitana!., ¡ Viva este nuestro ejercito!!! y ¡ Viva la Cabra!!!!, siempre a su servicio: Sargento Xusquero

Re:¡¡¡¡ATENCION A LA TROPA!!!!
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Aquí Machaca nerjeño, PRESENTE Y AL PIE DEL CAÑÓN, y sacando brillo a las botas por si toca desfile.

SIEMPRE A SUS ORDENES, y a las del Coma andante, por supuesto.