ATREVETE A SER FELIZ !!!!!!!

Hace 7 años

Me gustaría que siempre recordaran que ser feliz no es tener un cielo sin tempestades, caminos sin accidentes, trabajos sin cansancio, relaciones sin decepciones. Ser feliz es encontrar fuerza en el perdón, esperanza en las batallas, seguridad en el palco del miedo, amor en los desencuentros. Ser feliz no es solo valorizar la sonrisa, sino también reflexionar sobre la tristeza. No es apenas conmemorar el suceso, sino aprender lecciones en los fracasos. No es apenas tener alegría con los aplausos, sino encontrar alegría en el anonimato.
Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir la vida, a pesar de todos los desafíos,
Es agradecer a DIOS cada mañana por el milagro de la vida.
Es tener la osadía para decir PERDONAME. Es tener sensibilidad para expresar TE NECESITO.
Ser feliz no es tener una vida perfecta,sino usar las lágrimas para regar la tolerancia,usar los obstáculos para abrir las ventanas de la inteligencia. Jamás desistas!!!!!
Por tanto ser feliz no es tener la alegría siempre a lado nuestro. Es saber obtener un momento agradable entre tanta penumbra que nos rodea.

Vive, sueña, ríe, llora!!!!! un beso para tod@s. Luz
Hace 7 años

Precioso Luz muchas gracias por compartirlo. Un abrazo.

Hace 7 años

Hola Luz guapa, tu siempre poniendonos cositas bonitas y alegres, eres un sol.

En tu testimonio anterior te puse mi correo.

Besitos

Hace 7 años

Gracias,por todas vuestras palabras,gracias Manoli por tu correo,ya te agrege al messenger.Un saludo y un beso para tod@s.

Hace 7 años

Muchas gracias por esas lindas reflexiones Luz... Se nota que has pasado por mucho. La verdad es que hacen pensar y reconfortan... Si me lo permites, usaré tus palabras para pensar con quienes me rodean... les hace falta algo así... GRACIAS

Hace 7 años

Ojalá sirve de ayuda,me haría sentir genial !!!!.Un saludo a tod@s.

Hace 7 años

simplente GRACIASS!! por esas palabras un besoo

Hace 7 años

Sabes una cosa que acabas de lograr a las 17:52 en Canarias.... Hacerme un poquito más feliz con tus palabras... Me encantó, no dejes de sorprender con ellas de vez en cuando.... Te lo agradezco y te sonrio.. Muac