AURORA, La vida te da...

Hace 6 años

Sólo ellos, las madres y padres que han perdido un hijo, saben lo que es el auténtico dolor. Nada puede ser comparable. Lo imaginamos, lo compartimos, intentamos estar cerca, pero al final del día ellos están sólos, con el vacío que deja la pérdida de la persona a la que más se puede amar.
Como hoy es festivo, me he permitido poner una canción que deseo arranque una sonrisa, aunque solo sea un instante, a las madres que tienen que seguir viviendo a pesar del hondo sufrimiento.
La vida os ha dado cosas y personas maravillosas a vuestro lado. Habéis disfrutado poco tiempo de las personas queridas, pero intuyo que ha sido un tiempo intenso.
La vida os seguirá dando, Aurora, amiga, la primera persona que se dirigió a mi en este foro, porque nuestros hijos adolescentes tenían la misma enfermedad.
Siempre a tu lado.
Hace 6 años

Tienes razon,nada debe ser comparable a ese dolor ni siquiera imaginable.....hoy para mi y mi familia es un dia doloroso ya que hoy lmi hermeno deberia cumplir 21 años y es triste muy triste ver a mis padres poniendo flores delante de un cristal de un niño....la vida sigue andando pero el dolor de una madre o un padre en estas ciecunstancias es irreparable .Por ello mando animo a mi madre y a todas las desgraciadamente la vida les hace vivir lo mas triste que puede ocurrir,la perdida de un hijo....

Hace 6 años

aurora ya me siento un poco mejor con lo que me has escrito he leido tus testimonios que la verdad no me entretuve en leerlos y ahora se por todo lo que has pasado te comprendo perfectamente como madre eso es un mazazo muy grande la muerte de un hijo no quisiera pasar nunca por lo que tu estas pasando dios con lo que se quiere un hijo vivir sin el tiene que ser muy dificil y penoso a la vez es como si te arrancara el corazon de tu cuerpo se que tu como vas a ser feliz hija si te falta lo mas grande que se puede tener en la vida he escuchado la cancion es muy bonito el video y me emocionado mucho al verlo se la tristesa tan grande que debes tener como madre cuanto lo siento hija mucho solo decirte que la vida sigue que es muy duro vivir sin tu hijo lo se es para volverse loca lo se tambien pero como buen sargento que eres que no lo sabia lo he leido a veces no sabia que eras tu eres fuerte y ayudas mucho por aqui con tus comentarios por eso un sargento no debe hundirse tienes que seguir palante y cuidarte aunque no sea facil para ti tienes todo mi apoyo aunque no pueda dar mucho lo que yo quisiera ahora que lo estoy pasando mal pero bueno peor lo estas pasando tu ANIMO SARGENTO TU PUEDES CUIDATE TESORO Y TE DOY LAS 100 GRACIAS POR TODO TU APOYO HACIA A MI EN ESTE FORO SOY PARA MI UNA GRAN FAMILIA UN ABRAZO MUY GRANDE AURORA ANIMO Y PALANTE

Hace 6 años

tony decirte que tambien siento mucho lo de tu hermano no sabia nada tampoco paresco novata todavia por aqui solo deciros que animo para toda la familia y para ti aunque sea muy dificil la muerte de un ser querido es tambien un mazazo y mas un hermano y mas para tu madre que es un palo muy grande LO SIENTO MUCHO TONY ANIMO Y PALANTE QUE LO TENGA EN SU SANTA GLORIA UN ABRAZO

Hace 6 años

Cierto Conchi, el mayor dolor es perder a un hijo, siempre imaginamos la desesperacion que tiene que dar, pero no es lo mismo pasarlo, yo ahora tengo al mío unos días fuera de vacaciones en la tierra de Laury, y cada vez que entro al cuarto y lo veo vacio, me entra un desasosiego y una sensacion rarisima, y sin querer pienso en Aurora y en otras tantas madres que por mucho que entren en su habitacion ya no lo veran. Mi xusqui lo esta pasando muy mal , y no solo ella , su marido tambien es un buen hombre y lo nota muchisimo, pero en fin, esta vida es muy ingrata y nos apalea a veces bien fuerte.

Tony tambien siento mucho tu dolor y el de tus padres, mi marido tambien perdió una hermana con trece años, (precisamente mi hija mayor se llama como ella Encarni), y hace dos años y medio a su hermeno, pero mis suegros siempre se les ha notado esa pena de su hija, sobre todo cuando nos veian a la familia reunidas. Animos cariño.

Y a ti Conchita , que eres un cielo, que te adoro y que me muero de ganas de darte un abrazo.BESOS AL TAMBORILERO

Hace 6 años

Gracias Conchi por tenernos presentes y por tu gran corazón siempre pendiente de todos. Gracias a todos los compañeros del foro por todo lo me han dádo y lo que me siguen dando...MUCHO AMOR. No puedo enumerar a todos los padres que conozco que han perdido un hijo, pero sé que esto nos ha permitido conocer a personas extraordinarias, gente luchadora, que enfrentan su enfermedad con entereza...y sobretodo que el ser humano, en situaciones dificiles de la vida, se solidariza y comparte para ayudar . Eso es lo positivo de esta casa, y con eso me quédo....que siempre agradeceré el dia que encontré la red social de la AECC, pues muchas veces sin vuestras palabras no habria salido adelante. Hoy quiero dedicar esto a los padres de Toni, es un dia muy duro para él, la manera de fallecer es lo de menos, lo duro es perder a un hijo joven o niño, a esos padres que a pesar de tener otros hijos, tienen para toda su vida ese vacio en su corazón . Y decirle a Toni, que se puede sentir bien orgulloso de ser una persona de una calidad humána escepcional, que desde que entró aqui con su querida Marga, se comprometio y núnca nos abandóna.....asi que Toni, mi corazón está hoy contigo y sobretodo con tus padres. Páz y descánso para todos nuestros chicos en el Cielo.......Robe., Iván, Enric...y otros muchos que conozco pero seria imposible nombrar a todos, hoy me dedico a los niños..........porque otro dia dedicaremos hermosas palabras a gente jóven ( Esther, Snupita.....), más mayores ( Adolfo, Jesus..), personas mayores, pero padres o madres de hijos que ahora sufren su perdida. Siempre hay espacio para el AMOR en esta casa : Aurora

Hace 6 años

Gracias Conchi: Tu siempre estás ahí,dando ánimos y apoyo, incluso en plena canícula, con la canción adecuada, y con las palabras adecuadas en los momentos adecuados.

Por su historial, nuestra Xusqui se merece ese pequeño homenaje y muchos más. Ha tenido el valor seguir con todos nosotros hasta en sus peores momentos y eso solo es propio de los mas grandes.

Tony : Siento mucho que tengais que rememorar ese triste recuerdo. Pero al menos eso indica que tu hermano, sigue vivo, al menos en vuestros corazones. Las muertes a esas edades tempranas de la vida son algo que no se olvida fácilmente. Especialmente si te toca tan cerca.

Un abrazo a todos los que habeis sufrido alguna pérdida o estais sufriendo ante esa posibilidad.

Y A TODOS MUCHO ÁNIMO Y PA´LANTE