Avanzando poco a poco

Hace 8 años

Hola a todos,
Quería compartir con vosotros que el pasado jueves 16 de septiembre terminé con las sesiones de 21 días de ciclofosfamina, estoy muy contenta porque por fin me voy a deshacer del malestar y las nauseas.
Ahora me tocan las sesiones semanales y todo el mundo me ha dicho que son mucho más llevaderas y que los efectos secundarios no tienen nada que ver. Así que estoy animada y lo mejor es que empiezo a sentir que ya queda menos para terminar con el tratamiento.
Un abrazo fuerte a todos los valientes.
Hace 8 años

Hola psuarezg! espero que todo vaya como esperas y lo peor haya pasado ya. te mando un beso grande para darte fuerzas. un saludo.

Hace 8 años

Hola Paloma guapa, me alegro mucho de que hayas terminado las sesiones de quimio que te hacian sentirte tan mal.

Yo tambien te deseo que todo vaya mejor con la quimio que te queda semanal...y es cierto ¡¡¡¡ya queda menos!!...y cuando te quieras dar cuenta todo habrá terminado y llegarán los dias en que todo te parezca un mal sueño.

Muchos besos...y ya sabes que estamos contigo

Hace 8 años

Hola,me alegra saber que vas dejando atras ese tratamiento que nos deja muy mal,ahora toca algo mas suave,piensa siempre que va quedando menos,menos para ir dejando atras esta pesadilla,esto que ha llegado pero que con mucha fuerza has ido llevando,te envio muchas fuerzas para seguir adelante,un fuerte abrazo.