¡¡¡¡¡AY , QUE TROPA MAS HERMOSA TENGO!!!!!

Hace 6 años

¡¡Anda ahí!!!!, he leido los testimonios y ya veo a toda la tropa Aurora, Nerjeño, Jesus, Lauri, mi verde Marga, Conchivila, ecet . ecet, como me llena de orgullo , las palabritas tan dulces que me decís, el culete se me pone de 50 metros de ancho, y el Ego para que deciros.Siento mucho que el machaca Toni, se tenga que meter en la cama con una lechuga del Mercadona, ¡¡pobre mía!!!, con tanta radiactividad te van a contratar los Japoneses para sus nuevos experimentos.
Valentin, gracias por todas las informaciones que nos proporcionas , ya te he propuesto para que seas el espía que llegó del calor, que hay mucho sinverguenza suelto, y que los engaños sobre la curacion de esta enfermedad, estan dejando mucho dinero a desaprensivos que viven del dolor ajeno.
ya le he visto el morrito a mi Manoli, que cada vez que pueda asomare el morrito para ver como va todo, aunque se que el relevo que tengo es maravilloso y lo lleva todo con esa garra que la caracteriza, ¡¡¡a poner atodos firmes mi xusqui!!!!. marga que te cuides mucho, que vales mucho y te vas a merendar al bicho como si fuese Nocilla.
Por mi no os preocupeis que estoy cansada pero contenta, pues estoy poniendo una casa muy bonita y tengo la luz del sol a raudales para darme mas energías de las que tengo, ¡¡¡que ya es decir!!!.
Decirle a Saara , si nos lee , que muchas fuerzas, que me acuerdo mucho de ella, que la he llamado y mandado un mensaje, pero que se que no tendra ganas de nada, que no se preocupe que su hermana tambien va a ganar la batalla , al igual que ella lo ha hecho.
Bueno , me voy al catre , que estoy con los ojos que son dos rayas. MUCHOS BESOS
Hace 6 años

Hola Capi, me alegro que lo de la mudanza cuartelera vaya viento en popa y cuenta conmigo cuando quieras para compartir un rancho cuartelero.

La verdad es que estamos tan centrados en la guerra en primera línea que se nos ha olvidado organizar el servicio de recontraespionaje.

La verdad es que aquí, con eso del calorsiiiiito, lo de ponerse a espiar a troche y moche, da mucha modorra a los que venimos del frio; aunque como esta tierra es también una de las mas ilustres cunas del cotilleo hispano, parece que algo se pega . Je, je.

Aunque yo ya tengo bastante con ejercer de machaca del coma andante,si hay que hacer horas extras para neutralizar la intoxicaciòn informativa, pues se hacen. Y sin rechistar.

Así que a mandar.

Saludos

Hace 6 años

El servicio de espionaje a la perfección.....ya ves Capitana, el Agente Nerjeño siempre a la última noticia, y como el hombre está preparado y sabe un rato largo.....sus informaciones son completamente fiables.....pero tampóco me lo pongas de James Boond, que se lo cree y igual ....se nos hace topo, o se liga alguna Agente de esas que hay macizas.El resto de la tropa, ...pues ya ves , para variación los colores..." verde Marga", "Robe. color esperanza", "Jesus color alegria", " Encarna, color la Botica de la Abuela, porque siempre me la imagino en la cocina.....haciendo esas recetas secretas que le saben a gloria a Superman", " La Xusqui, oséa yo, color horxata...que hoy he ido ha hacer donación de Sangre...que hace mucha faltita".....en fin , todo bajo control, y a los soldados de bajoncillo , siempre ahí, subiéndoles los ánimos. Y Ud. Sra. Capitana, no crea que me olvido de su colesterol....¡ HA DORMIR, a la hora que toca, no a la de los buhos, cachis!!!!!!!!!!. Saludos de la Xusquera.

Hace 6 años

Esta es nuestra Capi!!!!!toda energía,alentando a. su tropa.descansa y disfruta de tu nueva casa.

Hace 6 años

Ay que capi mas hermosa tiene esta tropa!!! Me alegro de que poco a poco vayas encontrandote a gusto en tu nueva casa, ppco a poco iras llenandola de buenos y gratos recuerdos!!! Empapate de la energia del sol que es muuuuuuuuuu buena!!! Un besazoooooo guapisima y pa lanteeeeeeeeeeee

Hace 6 años

De acuerdo con la Xusqui. Aquí no hace falta para nada el James Bond, que además ya está muy carrozón. Basta con infiltrar a Mortadelo en el terreno del enemigo disfrazado de Peleona, con licencia para matar de matar de risa; técnica indolora y por tanto acorde con los Derechos Humanos y la Convenciòn de Ginebra.

PA´LANTE