Ayuda

Hace 1 año

Hola a todos.
Estoy muy concienciada de lo que es leeros y escucharos, porque sé que lo necesitáis y que buscáis apoyos, lo entiendo, yo también pasé por ello.
Intento meterme aquí pero entre el trabajo y unas cosas y otras no puedo contestar a casi nadie y sé lo que os alegra a muchos un simple comentario de apoyo, por eso he decidido daros mi correo electrónico para poder ayudaros y que os sintáis apoyados. Cada uno podemos dar nuestro granito de arena de una forma y me gustaría que supiéseis que tenéis el mío.
Si necesitais contarme algo sobre las enfermedades que por desgracia existen, no estáis solos, aquí hay mucha gente dispuesta a escucharos y yo sin dudarlo también quiero hacerlo.
Mi correo es: estrella_naval15@hotmail.com
Os contestaré siempre lo antes que pueda. NO ESTÁIS SOLOS. SIEMPRE FUERTES!!!! Muchísimo ánimo y muchísimos besos!
Hace 1 año

Muchas gracias por tu animo pero me parece que a todos nos pasa mas o menos lo mismo no tenemos tiempo unos por el trabajo, otros por tener que ayudar al familiar enfermo. Hace poco me diagnosticaron adenocarcinoma en el pulmon izquierdo en fase IV con la mutación EGFR, espero que me vaya bien. Un saludo y gracias por tu apoyo.

Hace 1 año

Yo antes entraba a diario, ahora solo puedo el fin de semana. Pero intento acercarme por aquí siempre, es mi pequeña aportación a la labor de este gran foro. Un abrazo a todos