Ayuda Cáncer de Vejiga

Hace 2 años

Hola a todos/as. Hace poco le han detectado un cáncer de vejiga a mi madre. El día 24 le quitaron la vejiga ya que al parecer era la única vía para erradicar el cáncer.
El día 24 de noviembre le realizaron la operación con éxito. En el post-operatorio no ha habido ninguna complicación.
El problema viene cuando el día 16 de diciembre le quitaron la sonda urinaria. Tiene pérdidas frecuentes de orina tanto por el día como por la noche. No se si alguien me puede aclarar algo.
Además de lo anterior otra preocupación que tengo es que no se que decirla a parte de que tenga paciencia, que todo va a ir bien...., cuando en realidad no tengo ni idea de como evolucionará.
Si alguien me puede orientar o aclarar las dudas se lo agradecería.
Gracias a todos/as.
Hace 2 años

Hola, Gabriel!!!

Por lo que nos pides, no te puedo decir nada personalmente. Ya lo siento.

Pero, yo que tú, lo comentaba y lo preguntaba a los médicos que están tratando a tu madre, ellos saben lo que han hecho y digo, también sabrán cómo puede evolucionar.

Os deseo la mejor de las suertes.

Un fuerte abrazo y bienvenido!!!!

Hace 2 años

Hola Gadriel!!

Estas haciendolo muy bien, estás a su lado y la das ánimos,poco más puedes hacer, eso y escucharla. En cuanto a la evolución de la enfermedad verás como poco a poco los efectos secundarios se van minimizando.

Un fuerte abrazo

Hace 2 años

Hola Gabriel.

No se nada de ese tipo de cáncer, pero puedes llamar a aecc, ellos te asesoran, y por supuesto a tus médicos. De todas formas, claro que va a salir para adelante, y si la operación fue un éxito eso es un buen indicador. A veces queremos que todo pase rápido, y las cosas necesitan tiempo. Un abrazo y mucho animo

Hace 2 años

Muchas gracias a todos por el apoyo y vuestros consejos.

Hace 2 años

Hola Gabriel. Esto q cuentas creo q es normal, porque todo requiere un tiempo, pero yo creo q deberías pregun al medico o a la asociación. Un abrazo muy fuerte y animo

Hace 2 años

Hola Gadriel. Siento que estes en estas circunstancias y desde aqui te mando todo el animo posible. Como sufridor en menor gradonde este tumor te puedo ayudar mucho dandote una direccion donde se toman muy en serio este tipo de tumor tan extendido al menos es España.

www.inspire.com

Esta en EEUU y vas a sacar toda la informacion que necesiteis. El enfoque es muy realista, sano y de gran apollo.

Un abrazo

Hace 2 años

Hola Gadriel,

Ante todo, darte la bienvenida y decirte que no te sientas solo, porque no lo estás:))

Yo tengo una duda, comentas que en la intervención le han quitado la vejiga y que ahora el problema está en que al retirarle la sonda tiene pérdidas... entiendo entonces que la sonda que hablas se la retiraron de un estoma que le han dejado en el abdomen? Puesto que si le han quitado la vejiga ya no orina por uretra, no? Y si es así, me imagino que le habrán colocado una bolsa alrededor del estoma para recoger la orina.... Y son por ahí las pérdidas a las que te refieres?

Hace 2 años

Hola Gadriel. Gracias por contarnos tu testimonio. No conozco ningún caso de cáncer de vejiga. Lo que sí puedo decirte es que yo tuve un problema en la vejiga, al poco de que me detectaron mi primer cáncer y tuvieron que operarme y tras la operación tuve pérdidas por algunos meses y tuvieron que operarme de nuevo y ponerme una malla de sujeción, pero este fue mi caso, no sé bien si lo de tu madre será normal tras su extirpación de la vejiga. Deberías hablar con el cirujano que la operó o con los oncólogos. Lo que sí tiene que tener es mucha paciencia, porque está recién operada y los postoperatorios son muy muy lentos. Os envío un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Lavita

Hace 2 años

Qué perdidos estamos siempre en los inicios! Por suerte, hoy tienes un montón de sitios fiables a los que acudir... y luego estamos nosotros, que, aunque no somos profesionales, sí que tenemos muchos expertos en esta batalla, Espero que ellos te puedan ayudar. Bienvenido/a!!!