AYUDA ECONOMICA ENFERMOS DE CANCER SEVILLA

Hace 3 años

Hola buenas tardes, me llamo Cristina Izquierdo y vamos a hacer un estudio bonificado para ENFERMOS DE CANCER (absténgase quien no lo sea) de la provincia de SEVILLA. Consiste en tener que acudir al centro de pruebas (posteriormente les informaré el hotel) para probar diferentes bebidas nutricionales durante media hora el dia 8 y el 9 y se le compensará con 70 euros y un paquete de batidos nutricionales para casa. Tienen que contactar conmigo, soy Cristina, a través del 638437742
Hace 3 años

Hola, Cristina!!! No sé qué decirte, espero que algún compañer@ entre también a comentar tu solicitud, pero en mi opinión, no sé si acertada o no, pero al fin y al cabo es mi opinión, no me parece acertado solicitar en este apartado de Testimonios lo que pides, el objetivo de este apartado no es ese, así lo fija la aecc, bueno, aunque yo no soy quién para decir lo que hay que testimoniar y lo que no. Pero, creo que conseguirías más acudiendo al servicio de oncología del hospital de Sevilla y proponer el estudio que planteas aquí. No sé si te habrá servido para algo mi opinión, espero que sí. Un saludo!!!

Hace 3 años

Odra, opino exactamente igual

Hace 3 años

Señora o Señorita Cristina Izquierdo.

Con el mayor respeto del mundo pienso que darse de alta en este blog y plantear reclutar enfermos a cambio de una compensacion economica para una publicidad de un sueño y cortinas de humo es el golpe mas bajo que un ser humano pueda recibir.

Deseo de todo corazon que jamas necesite ayuda contra el Cancer porque asi podra observar que los ratones de experiemntos solo se encuentran en los laboratorios y no en las consultas o en los blog donde tenemos luchadores con fortaleza valor y coraje para seguir adelante sin necesidad de su dinero.

Si su labor es ayudar a los demas, aunque lo dudo, deberia acudir a los lugares mas desfavorecidos del mundo que necesitan personas como usted que riegue dinero para que puedan comer los mas necesitados.

Con perdon de todos, pero actitudes como esta me encienden la sangre.

Lo siento

Hace 3 años

Creo q te equivocas totalmente. En mi familia tanto mi madre como mi padre fallecieron de sta horrible enfermedad y mi hermana enferma de cancer de pecho actualmente. De ahi que me dedicará x entero al estudio de esta horrible enfermedad. Creo que antes de hablar de ese modo de mi trabajo deberia de informarse.

Hace 3 años

Hola Cristina, yo también opino como mis compañeros, que este sitio está para otras cosas, es un espacio donde hay mucho sufrimiento, personas necesitadas de un buen consejo, apoyo y compañía... es un espacio para el desahogo y donde lo que prima es el respeto y la empatía. Si en tu familia habéis pasado por ello, como cuentas, sabes de lo que estoy hablando y creéme que lamento muchísimo tus pérdidas y que deseo de corazón que tu hermana supere la enfermedad y que jamás volváis a vivir nada parecido. En mi opinión deberías buscar otras vías para promocionar vuestros productos, como en los Dptos. de Oncología de Hospitales, donde valorarán si los productos son aptos y aconsejables para todos los enfermos de cáncer. También podéis dirigiros a la AECC e informarles de lo que ofrecéis y seguro que os podrán asesorar. Si vuestro propósito es estudiar y trabajar en la lucha de esta enfermedad, seguid trabajando por ello, pero con honestidad y transparencia. Un saludo

Hace 3 años

Cristina....como diria mi abuela, lo que intentas hacer por aki o por donde lo hagas es "bajuno".

Que clase de pruebas de oncologia se realizan en un "hotel"??

Y por otro lado, si estuvieran homologados y fueran buenos para la salud de los enfermos, podrias dar muestras gratuitas al departamente de oncologia de cualquier hospital y ellos los regalarian de mil amores.

Que triste es a lo que se dedican algunas personas.

Y te dire mas....dejame que ponga en duda que hayas vivido de cerca esta enfermedad, porque si asi fuera sabrias cuan doloroso es todo, y que lo que menos necesita un enfermo de cancer es convertirse en el conejillo de indias de una empresa de batidos.

En fin....he sido algo mas dura que mis compañeros, y lo siento, pero nunca he sabido maquillar mis palabras.

Hace 3 años

Lo siento Cristina, pero es verdad que este no es el sitio adecuado para hacer esta convocatoria. Además todo lo que tomen los enfermos de cáncer debe estar supervisado y aceptado por su oncólogo. Todo puede interferir en sus tratamientos y pruebas diagnósticas. Esperamos que los comprendas. Un saludo.