una ayudita por favor

Hace 4 años

Hola a tod@as..
Mañana mi madre va a por el segundo ciclo de la quimio, haber si tenemos suerte y la sienta tan bien como el primero, y con las inyecciones vamos mejorando con la ayuda vuestra.
Os pido ayuda porque hace un par de días empezo a caersele el pelo de una forma que no nos esperabamos, creiamos que iba a ser mas progresivo, el caso es que para buscar un pañuelo solo encontramos tiendas en internet y como no sabe como la va a quedar no nos decidimos a cojer ninguno.
Nosotros somos de Madrid, si algun@ de vosotr@s me podriais dar la dirección de alguna tienda aki en Madrid para ir fisicamente y que ella se pueda probar y verse con ellos os lo agradeceria. Muchas gracias de antemano y como siempre MUCHO ANIMO A TOD@S.
Hace 4 años

Hola Paula. No estoy muy segura, pero alguien me dijo que en la zona del Hospital La Paz hay una tienda con muuuuuuuuuuchos pañuelos.

Hace 4 años

las especializadas son muy caras... yo tengo de todos colores, comprados en mercadillos y en los chinos y me los pongo de mil formas que aprendí en internet.

Hay más, si buscas lo verás.

Dile a tu madre que no se preocupe, que con pañuelo y pintaditas nos vemos genial. Un abrazo para las dos

Hace 4 años

busca en you tube y verás

Hace 4 años

Hola laupa. Yo personalmente usaba los pañuelos q venden para en cuello en cualquier tienda o mercadillo y de algodon para q no resbalasen. En internet he visto www.sombrerosmoe.com q tienen tienda en madrid (pero no los conozco). Espero q te sirva y mucho animo!!! Un abrazo

Hace 4 años

A mi me dicen cuando empiezo mañana.

Tengo miedo de no soportar los efectos secundarios de la quimio, y venirme abajo..... :(

Hace 4 años

Hola a tod@s, muchas gracias por vuestros comentarios, como ya os dige ayer hoy nos tocaba el segundo ciclo y acabamos de volver, la ha ido muy bien, de momento, igual que el primero, tiene un poco de cosa, ya sabeis por lo de las inyecciones que viene despues, pero ella es fuerte y seguro que pasamos el bache, no tenemos el proximo ciclo hasta el dia 8 de enero asi que nos dejan las fiestas un poco en paz.

Reiteraros las gracias por los comentarios, tambien hemos preguntado hoy en el hospital a los miembros de la asociación y ellos nos han indicado la que nuestra amiga y compañera geminis@, tambien mirare mucho por internet como me comentas alecoco, e igual te digo sama0811, maya lo mismo como me dices para los del mercadillo, me animo yo y con los videos de youtube me los pongo para cuando vamos juntas de compras, es mas mi hija de 11 años dice que ella cuando vaya con la abuela se lo pondra. Decirte a ti eroni que no tengas miedo de los efectos de la quimio, porque cada caso es distinto, cada tratamiento es distinto y cada cuerpo lo tolera de una manera o de otra. Mi madre tenia mucho miedo como tu a los efectos de la quimio, porque con mi abuela, que tambien paso por lo mismo, la fue fatal, y ella llevaba el miedo metido dentro, y fijate, ella de momento no tiene ningun efecto , bueno solo la caida del pelo como puedes leer , asi que mucho animo, que hay que vivir mucho tiempo y disfrutar a tope de los nuestros durante estas fechas y dia a dia, asi que chicas lo dicho PALAAAAANNNNNNNTEEEEEEE!!!! Un besazo a todas y muchas gracias por vuestro apoyo.