AYUUDAAA....

Hace 5 años

ola mi madre tiene 36 años y tiene tumoración agresiva a nivel de la pared torácica postero-superior izquierda consiste en componente tejido blando tanto por dentro de la arcada costal porterior como por fuera de ellas, así como osteólisis de la cabeza de la tercera costilla, y cuarto y quinto arco costales izquierdos. El componente tejido blando intratorácico presenta contornos irregulares y de localización extrapulmonar. El los planos mas superiores el componente tejido blando afecta al agujero de conjunción D2-D3 izquierdo pero sin llegar a contactar con la estructura medular. No parece existir adenopatías mediastínicas relacionadas con esta lesión y tampoco evidente afectación del parénquima pulmonar. El diagnóstico diferencial de esta lesión incluye en el primer lugar tumoración pleural con infiltración costal no pudiendo descartar un origen costal con infiltración pleural. El estudi abdominal muestra lesiones quísticas en el parénquima hepático así como en el riñón derecho y muy probable también en la cola pancreática. Ambas glándulas suprarrenales presentan cierta distrorsión en su morfologiá pudiendo existir lesiones en ambas. No parecen existir adenopatías retroperitoneales. En la pelvis se aprecian formacion quísticas a nivel de la estructuras ováricas de forma bilateral.
Por favor necesito que me ayudeis y me digais en el estado que se encuentra el cancer de mi madre y si mi madre se me va a morir o no porque estoy muy mal yo solo tengo 19 años
Hace 5 años

Hola María, comprendemos cómo te sientes. No te podemos decir mucho porque cada enfermo es único y solo tu médico te puede informar sobre su estado, él tiene todos los detalles sobre su enfermedad. Sería muy positivo para ti hablar con nuestros psicólogos, llámanos al teléfono gratuito 900 100 036. Mucho ánimo y un abrazo.

Hace 5 años

Hola María. Siento mucho la situación por la que estás pasando y comprendo tu dolor y tu desesperación. Por desgracia, yo no soy médico y no puedo ayudarte. Como bien dice la asociación. cada enfermo es único y diferente y la misma sintomatología en dos persona puede evolucionar de forma distinta. A nivel físico, solo el médico que lleva el caso de tu madre podrá proporcionaros la información que necesitéis. Sin embargo, para poder sobrellevar mejor todo esto, contáis con el apoyo de psicooncólogos o psicólogos que pueden ayudaros a las dos (a tu madre y a ti, y al resto de la familia). Entiendo que te encuentres desesperada y con mucho miedo. La reacción que tienes es la más normal cuando aparece la enfermedad por primera vez en tu vida. Desde mi postura sólo puedo proporcionarte mi ayuda si necesitas hablar, expresarte o desahogarte. Pero no podemos proporcionarte una información que no está a nuestro alcance. Hablad con el médico. Y buscad ayuda en los psicólogos. Un abrazo.

Hace 5 años

Hola Maria

Veo que eres muy jovencita y esto es nuevo para ti y comprendo todos tus miedos yo tengo 24 años y he vivido varias enfermedades en mi familia muy de cerca,mi madre tuvo cancer de mama mi padre Ela (esclerosis lateral amiotrofica) y yo hace dos años he superado un linfoma (cancer en la sangre) todo el mundo cuando oye la palabras tumor o cancer lo relaciona con muerte pero no en todos los casos es asi.

supongo que los médicos estarán ya tratando a tu madre es muy joven y eso es muy positivo porque mas fuertes somos.

lo que necesitas para tu tranquilidad es hablar con psicologos y dejar que los medicos hagan su trabajo que seguro que tu madre se recupera pronto

Muy importante es el animo asi que mucho animo