BAILANDO UN TANGO

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses
Si , querida familia, así es como se encuentran ahora nuestro querido Enric, y nuestra querida Monset, bailando en el cielo ese tango que no pudieron bailar en la tierra, no se si podré escribir mucho, pues las lagrimas me ahogan ya que su padre me ha comunicado hace un rato, que ha fallecido a las cinco, justo se ha llevado una semana con Enric, estaban los dos hechandoles un pulso a la vida, luchando y picandose a veces para ver quien podía mas, (eran sus bromas), pero desgraciadamente ninguno de los dos ha podido ganar ese pulso. Ella no sabía que Enric había fallecido, ni Aurora ni yo se lo hemos querido decir ya que se encontraba desde hace días bastante mal, tanto es así que hoy precisamente ibamos a ir a Ciudad Real, Aurora, su marido y yo, para darle fuerzas y ese abrazo con el que tantas ganas nos hemos quedado las dos de darle, pero su misma familia nos advirtió que no fuesemos porqe ya estaba sedada , y temían lo peor, como así ha sido. Se me fué mi niña, mi nieta , porque ella cuando estuvo en casa me dijo que ha falta de su abuela , me tomaba a mí por su yaya. Creo que a tod@s os va a afectar bastante, pues con su alegría y sus ganas de vivir llenaba el foro, espero me perdone por no haber podido ir antes a verla, y hoy añoro ese beso y ese abrazo que le pensaba dar en vida. ESPERO QUE ESTE BICHO MALDITO NOS DEJE EN PAZ, PUES EN CINCO MESES SE HA LLEVADO A CUATRO PERSONAS MUY QUERIDAS.QUE ESTES ENTRE LOS PREVILIGIADOS MI SNUPITA.
Re:BAILANDO UN TANGO
Hace 6 años
Profile picture for user Encarnasal
Encarnasal

Miembro desde hace

6 años 9 meses

Cuanto siento esta noticia,otro ángel más allá arriba.Cuanta gente buena y joven se ha ido,pero pensad que eran tan especiales que si hay alguien bueno allá arriba se los ha llevado cerca para que no sufran más.Un abrazo muy grande para todos,Carmen lo siento en el alma.

Re:BAILANDO UN TANGO
Hace 6 años
Profile picture for user pepi
pepi

Miembro desde hace

7 años 8 meses

Lo siento mucho Carmen, se que la querías mucho echaremos de menos sus peculiares ánimos que solo ella nos daba cuando estábamos de bajón, ya me da miedo abrir los testimonios como tu dices se nos han ido cuatro amigos de este foro, y a mi tres personas mas,lo siento tanto

Re:BAILANDO UN TANGO
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Que grandes son nuestra capi y nuestra Xusqui. Y que grandes han sido nuestros jóvenes cadetes. Que ejemplo nos han dado luchando hasta el último momento contra el destino.

Debe pasarse muy bien ahi arriba, porque parece que se han llamado uno a otro, para poder bailar ese tango que el bicho no les permitiò aquí abajo. Espero que así sea.

Montse, Enric, Esther, Pumus, que gran equipo se nos ha ido. Siempre os recordaremos.

PA´LANTE

Re:BAILANDO UN TANGO
Hace 6 años
Profile picture for user Toñi
Toñi

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Carmen amiga…no tengo palabras, se las muchas ganas que tenias de verla y abrazarla, me lo comentabas esta misma semana cuando te llame, siento que no pudo ser. Que semana más dura nos ha tocado vivir…estoy muy afectada...y pienso que la vida es muy injusta.

Mucho ánimo paisana…te quiero amiga…Toñi…PA LANTE.

Re:BAILANDO UN TANGO
Hace 6 años
Profile picture for user Dolores
Dolores

Miembro desde hace

7 años 9 meses

Claro que estara entre los privilegiados y bailando todo lo que la vida no le dejo , seguro se encontro ya con todos los que antes partierón y que lo que para todos los que aqui quedamos por el momento ,es una noche llena de dolor y despedidas en la que reina la tristeza , para ellos sera un reencuentro feliz , espero que al menos alli donde esten sean felices y siempre tengan un sitio libre para recibirnos cuando los visitimos , Carmen no sientas vacio de no llegar a tiempo de ese abrazo , seguro que ello si lo sintio y sabia que que se lo dabas con todo el cariño que ella se merecia .

Re:BAILANDO UN TANGO
Hace 6 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Lo siento muchísimo, otra gran guerrera y luchadora que se nos vá. No sé que decir Carmen, me he quedado sin palabras, aún no habiamos asimilado la marcha de nuestro querido Enric y ahora Esnupita...

Carmen estate segura que ella sabia lo que la querias y se sentia abrazada por ti cada vez que hablabas con ella por teléfono.

Hasta siempre Montse.

Un beso reve

Re:BAILANDO UN TANGO
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Gracias de corazón a tod@s, se que a ella no le gusta de vernos tristes, era lo primero que me decía, el dia que yo me muera no vayas a llorar, pero han sido dos muertes muy seguidas y muy queridas , y el alma se rompe, pero seguiremos adelante porque ella quería que tod@s nos cargasemos de energías y de alegría y que vencieramos a este asqueroso bicho, así que , a pesar del dolor hay que remontar y apoyar a toda la gente que nos necesita, ella disfrutara con eso. OS QUIERO A TOD@S

Re:BAILANDO UN TANGO
Hace 6 años
Profile picture for user jesusnp
jesusnp

Miembro desde hace

7 años 5 meses

Carmen :tienes razon que parece que han quedado para bailar ENRIC Y MONTSE alli arriba, se han llevado

tan poco tiempo como ESTHER Y ADOLFO. Ahora estan juntos alli y como tu dices estos guerreros no les

gustaria que estuvieramos tristes, y eso es algo que no nos podemos permitir y que tenemos que copiar

las ganas de luchar y ese hacerle frente que ellos nos han inculcado.

Como te dije anoche por telefono, ayer cuando vi la noticia me vine tan abajo que no fui capaz de sacar

ni una sola palabra porque fue un mazazo despues de ver las perdidas tan importantes que hemos tenido

en tan poco tiempo. Te entiendo como tienes que estar conociendola y ademas haber celebrado juntas su

ultimo cumpleaños,yo desde aqui te deseo que levantes pronto el animo que necesitamos a nuestra jefa

dando las ordenes necesarias para que este ejercito no se venga abajo y siga ganando todas las batallas

posibles para que al final podamos ganar la guerra animo y PA LANTE