Baja el telón, sube el telón

Hace 7 años

Cuando viajamos por el tren de la vida, ese tren dónde nunca sabemos con quien coincidiremos, ni cuando nos bajaremos, vamos representando una obra de teatro. Y en esa representación todos tenemos un papel.... A veces hay gente que baja, pero si son personajes secundarios, los saludamos y la obra continua con el mismo guión.
Qué pasa cuando tenemos miedo que baje un personaje principal? Como representamos la misma obra cuando luchamos por la vida de un protagonista? Pues esta claro, por un tiempo representamos otra obra, una obra que nos gusta mucho menos, pero la que nos toca....
Y cuando podemos retomar la obra la retomamos!
Pero a veces se baja un protagonista.......
Qué hacemos luego??
Pues nos tenemos que inventar una obra nueva, porque el tren continua, y la que veníamos representando no tiene sentido sin ese protagonista. Nos toca escribir un guión nuevo, nos toca inventar personajes nuevos.... y eso no es fácil, no es fácil encontrar otra obra, otros actores, no sabemos qué rol nos toca!
Lo único que sabemos es que hay que continuar actuando.
PA LANTE a todos.
Hace 7 años

ES PRECIOSO, DURO PERO ES LA REALIDAD!!!!!

UN SALUDO

Hace 7 años

el cancer colorectal es la herencia de mi familia, mi madre y 4 de sus hermanos han muerto por su causa y yo misma lo padeci hace 12 años, gracias a dios puedo contarlo, sigo de por vida con revisiones y tengo una calidad de vida normal pero el miedo nunca desaparece del todo.

Dime , que no me acuerdo donde escribo para que salga en la lista general de los testimonios que solo se escribir pinchando en el nombre de alguien.

Un abrazo y animo.

Hace 7 años

tienes razon marioneta..

cuando te ves en una situacion asi, tu vida, que es la obra que venias representado hasta la llegada de la enfermedad, ya no vuelve a ser la misma..y mas cuando pierdes a un protagonista..(eso es irremplazable)

Y aun en el caso de no llegar perderlo..la obra cambia..la vida cambia..pero hay que vivirla